Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Anne Heche: Pese a estar en coma, la investigan por delito grave tras chocar contra una casa

A pesar de que Anne Heche es reportada en estado de coma, con respiración asistida y en estado crítico, se inicia una investigación en su contra.

La actriz es reportada como grave y será investigada Créditos: IG / anneheche
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 5 de agosto cuando se dio a conocer que la actriz Anne Heche tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital después de sufrir un grave accidente de tráfico en Los Ángeles, quien hasta la fecha sigue en estado crítico. 

Y es que varios medios internacionales aseguraron hace varios días que la intérprete de ‘All rise’ se encontraba intubada pero en una situación "estable", pero se sigue debatiendo entre la vida y la muerte. 

Y es que todo sucedió por una colisión de su vehículo contra una casa, provocando también el incendio del inmueble, pues el departamento de policía de la ciudad investiga si la protagonista de ‘Seis días y siete noches’, conducía bajo los efectos del alcohol o de cualquier otro estupefaciente. 

Los agentes de policía han obtenido una orden de las autoridades judiciales para poder realizarle un análisis de sangre de la actriz para saber en qué condiciones se encontraba manejando. 

"Recibimos una orden el mismo día del accidente de tráfico, que fue el 5 de agosto. Dicha petición era para extraer sangre y se está realizando una investigación mientras se esperan los resultados del análisis", ha declarado un representante de la policía de Los Ángeles a Page Six. 

Y es que si finalmente el resultado del test fuera positivo, Anne Heche se enfrentaría a un delito menor de DUI (Driving Under the Influence), ya que a final de cuentas la dueña de la casa ha denunciado haber necesitado asistencia médica después de la colisión del vehículo. 

 

 

Sin embargo, todo dependerá de los antecedentes legales que tenga la actriz, de la que todavía no se ha confirmado que hubiera tomado ningún tipo de sustancia o fuera bajo los efectos del alcohol. 

¿Cual es el estado actual de Anne Heche?

De acuerdo con el último reporte de la actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense, continúa ingresada, con respiración asistida y en estado crítico y millones de fans se encuentran a la espera de mejoría: 

"Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica", explicó en un comunicado el pasado lunes el representante de la actriz . 

"Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", añadió sobre la colisión que ocurrió en la avenida Walgrowe del barrio de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica. 

 


GBR.