Antonio Banderas tendría romance con una empresaria latina casada y hasta joyas le habría dado
El actor y la mujer fueron captados de la mano en Italia

Uno de los actores más destacados en Hollywood es sin duda Antonio Banderas, quien está dando mucho de qué hablar por una supuesta relación que tendría.
Publicidad
Y es que el actor fue captado junto a una empresaria de origen argentino llamada Mariana Mellino, con quien se dice que sale finales del mes de julio.
El español se estaría dando una oportunidad más en el amor, según informó el programa LAM, aunque existe un problema en su nueva relación.

Según se dijo en dicho programa, la mujer con la que se le relaciona estaría casada y fue una de las conductoras quien dio a conocer la noticia, quien agregó que el matrimonio estaría en crisis.
Publicidad
De acuerdo con la conductora, Estefi Berardi, quien es a su vez ex suegra de Mellino, informó que el romance inició en la isla de Capri, Italia.
Publicidad
Berardi aseguró que la estrella y la argentina se conocieron en evento de JLo a donde asistieron grandes celebridades como Leonardo DiCaprio.
“El 30 de julio hubo un recital de Jennifer López al que asistieron un montón de famosos, después se fueron a cenar a un restaurante, que es muy conocido ahí. Entre las celebridades que estaban en esa cena, que duró hasta las 6 de la mañana, estuvieron Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens y el cuñado de Jennifer López, que presentó a Mariana con Antonio Banderas”, declaró.
También se dio a conocer que ya se conocían, pero aquella velada dio pie a una invitación de parte de Banderas para navegar juntos, y quienes se les unieron fueron los fotógrafos.
“Y una foto, el tema es que esa imagen donde se les ve de la mano caminando por Capri le llegó al marido de Mariana. Fue horrible para él”, dijo Berard.
Asimismo, la conductora indicó que tiene pruebas de que Antonio le regaló a su ex nuera una joya muy valiosa como prueba de su amor.
“Una importante joyería me confirma que el actor español le habría comprado un anillo con diamantes”, puntualizó.
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Así es el lujoso jet que Qatar regaló a la administración de Trump para usar en la Fuerza Aérea de EEUU
Por Heraldo USA
Cancelarán cuentas de banco del Bank of America en abril 2025 por esta razón
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 13 de mayo de 2025
Por Heraldo USA
Papa León XIV: ¿Qué diferencia hay entre los agustinos orden a la que pertenece y los jesuitas de Francisco?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Antonio banderas
Más noticias de Entretenimiento