Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Celoso? Primer esposo de JLo rompe el silencio sobre su boda con Ben Affleck: "No durarán"

Jennifer Lopez y Ojani Noa se casaron el 22 de febrero de 1997, sin embargo, su matrimonio solo duró un año

Primer esposo de Jennifer Lopez cree que su matrimonio con Ben Affleck no durará. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se casaran en una boda sorpresa casi 20 años después de que haber roto su compromiso, las reacciones de las exparejas de la cantante no se han hecho esperar. Entre ellas el del primer esposo de JLo, el cubano Ojani Noa, quien estuvo casado con la intérprete de 'On the Floor' desde febrero de 1997 a enero de 1998.

La 'Diva del Bronx' contrajo nupcias por primera vez con Ojani cuando tenía 28 años, sin embargo, su matrimonio solo duró 11 meses. Aunque el actor y entrenador personal no es muy conocido por la prensa, recientemente habló sobre el enlace matrimonial de su exesposa con Ben Affleck, a quienes no les auguró mucho futuro juntos

“Le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces", dijo el cubano. Foto: Instagram 

¿Qué dijo el primer esposo de JLo sobre la boda con Ben Affleck?

En declaraciones al periódico Daily Mail, el hoy entrenador físico deseó lo mejor a los recién casados, pero dijo no estar convencido de que su unión "vaya a durar" mucho. 

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará“, afirmó.

Noa, quien dijo tener una buena relación con Jennifer, considera que si bien la puertorriqueña es una artista con una exitosa carrera musical, también es una mujer que disfruta de estar enamorada y avanzar en su vida personal, por lo que cree que es alguien que podría llegar a casarse siete u ocho veces: "No la veo estableciéndose con una sola persona", confesó. 

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ojani Noa

Jennifer LopezOjani Noa se conocieron en 1996 en el restaurante de Gloria Estefan en Miami, Lario’s On the Beach, cuando él recién había llegado de Cuba y trabajaba como mesero. Ojani admitió que en ese momento no sabía de la fama de JLo, quien había participado en la película ‘Money Train’ recientemente y estaba trabajando en el rodaje de ‘Blood and Wine’ en aquel entonces. 

“Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”, aseguró.

Ojani Noa estuvo brevemente casado con Lopez entre 1997 y 1998. Foto: Instagram 

De acuerdo con el entrenador físico, Lopez le dijo que supo que se iba a casar con él desde la primera noche que se conocieron: “Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”. Sin embargo, el estrellato que consiguió la puertorriqueña tras el éxito de la película 'Selena', terminó por perjudicar la relación. 

"Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería pasar desapercibido y vivir mi vida. Pero cuando vi que se había casado con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a aflorar”, 

La pareja finalmente se separó en 1998 y la estrella de ‘Hustlers’ comenzó a salir públicamente con Sean ‘Diddy’ Combs, el productor de su álbum de estudio, aunque siguió estando cerca de su exmarido.

“Algunas veces me dijo que quería que volviéramos a estar juntos. En los momentos de tranquilidad me decía que me necesitaba en su vida, que no quería perderme“.

bnaj