Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Salma Hayek: Valentina y su hermana Mathilde se van de compras a París (FOTOS)

Tanto la hija como la hijastra de Salma Hayek, Valentina y Mathilde se apoderan de la capital francesa con increíbles looks.

Las hermanas Pinault arrasan con la capital francesaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la familia de Salma hayek demuestra que la moda y estilo corren por sus venas, pues las hermanas pinault, Valentina y Mathilde fueron captadas de compras en la capital francesa. 

Y es que en más de una ocasión la actriz de origen mexicano asegura que la relación de las hermanas Pinault es la mejor de todas, pero ja adolescente de 14 años de edad no es muy afín al uso de redes sociales. 

Con ella misma hizo un pacto que reveló la actriz en donde le pidió que no posteara imágenes de ella, pero eso es muy poco el material que se tienen de la joven, pero eso ha cambiado desde el pasado mes de diciembre. 

Valentina acompañó a su exitosa madre en toda la promoción de su filme “Eternals” en donde demostró cómo ha florecido su verdadera belleza justo en su adolescencia, pues se ha dejado ver mejor que nunca. 

Con tan solo 14 años de edad, la hija del millonario francés ha deslumbrado con su buen gusto y estilo, lo que deja a la vista su personalidad rebelde y arrasado, igual a la de su madre. 

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra la hijastra de Hayek, Mathilde, quien la acompañó durante la promoción de “House of Gucci”, y siempre ha revelado tener una muy buena relación con ella. 

Las hermanas Pinault se llevan mejor que nunca. Foto: IG / mathildepinault

Sin embargo, muy poco se sabía de la relación de las hermanas Pinault, y su más reciente aparición en la capital francesa deja al descubierto que son verdaderas cómplices. 

Las hermanas Pinault se apoderan de la ciudad luz

Valentina Paloma y Mathilde Pinault fueron parte de los invitados al desfile de Balenciaga Haute-Couture en París, de hace un par de días, firma que forma parte del imperio del padre de ambas. 

Lo que sí es un hecho es que la modelo de 21 años de edad ha dejado una gran enseñanza a su hermana menor, pues con tan sólo 14 años, la hija de Salma Hayek quiere seguir los pasos de Mathilde. 

Cabe mencionar que las dos arrasan con sus respectivos looks, lo que demuestra que el buen gusto corre por sus venas, y cada una desde su personalidad, robaron las miradas del mundo entero. 

Las hermanas Pinault se llevan mejor que nunca. Foto: Getty Images

Conocida por sus seres queridos como ‘Tildie’, la modelo se presentó al desfile de modas con un saco oversized y un par de pantalones de Balenciaga así como leggins con calzado incluido, además completó su look con un par de gafas oscuras cat eye de la misma firma. 

Mientras que la adolescente, optó por un par de baggy jeans con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga, y ll igual que su hermana mayor, Valentina llevó unos lentes oscuros cat eye.

 Esto confirma que las hermanas tienen una buena relación, y la moda ha decidido unirlas mucho más y pasan más tiempo juntas, por lo que los fans aseguran que se van a dejar ver en más de una ocasión.

Las hermanas Pinault se llevan mejor que nunca. Foto: Getty Images

GBR.