Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Mostró más de la cuenta! JLo vivió BOCHORNOSO momento arriba del escenario; así fue: VIDEO

Pese al incidente, la 'Diva del Bronx' siguió con el show con la naturalidad que la caracteriza

Jennifer LópezCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las presentaciones en vivo conllevan ciertos riesgos para los artistas, incluidos los grandes cantantes. Esta vez le tocó a la 'Diva del Bronx' vivir un bochornoso momento en pleno concierto. 

A través de su cuenta de Tiktok, Jennifer López compartió un video del momento en el que se rompió su pantalón mientras coreaba y bailaba uno de sus hits, no obstante, como toda una profesional, JLo continuó con el show.

La puertorriqueña siguió con la naturalidad que la caracteriza y cada vez que se agachaba o hacía parte de la coreografía, el traje se rompía un poco más.

El pantalón de JLo se rompió justo en el centro de la parte trasera, dejando al descubierto más piel de la esperada.

Y es que al inicio parece no haberse dado cuenta y con una rotura justo al centro de sus pompis giró para hacer un twerking  al público. En todo caso parece que sus fanáticos sufrían más por ella que ella misma porque JLo siguió tranquila y terminó su presentación.

Aunque la intérprete de 'On The Floor' se hizo la desentendida, los celulares no pararon de grabarla mientras movía sus caderas. El video del momento se difundió rápidamente en redes sociales. 

El registro fue grabado por uno de los asistentes, sin embargo JLo lo retomó y lo posteó en su perfil personal de la red social china. 

Como todo lo que hace la prometida de Ben Affleck, esta publicación tuvo miles de reacciones por parte de sus fans, que aplaudían el gesto tan auténtico y su profesionalismo: "Les pasa hasta a las mejores", "Ella es una auténtica profesional. El show debe seguir", "Hiciste bien en compartirlo antes de que otros lo hiciesen" o "El hecho de que tú misma compartas esto demuestra lo gran profesional que eres".

Asimismo otros señalaron que las prominentes curvas de JLo hicieron que la ropa se rompiera. "Con ese peach se rompe cualquiera". 

Fue así que los internautas aplaudieron a la intérprete de 'Waitinf For Tonight' y resaltaron su capacidad de controlar cualquier situación o imprevisto que se presente en el escenario.