Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La sobrina de Lucero es GUAPÍSIMA y los fans aseguran que heredó sus mejores genes: FOTOS

Tras el éxito que ha tenido la hija de Lucero con su inigualable talento, muchos aseguran que su sobrina es idéntica a ella.

La estrella ha heredado sus mejores genes a la hija de su hermanoCréditos: IG / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Lucero lleva muchos años dentro de la industria del entretenimiento, siempre ha tratado de mantener su vida personal en privado, y muy poco se sabe de los integrantes de su familia más allá de sus hijos. 

Y es que en las últimas semanas, su hija menor, Lucerito, ha acaparado las primeras planas con su talento y carisma en cada una de sus apariciones, pero muchos fans aseguran que la joven es igualita a su padre. 

A pesar del ciberbullying que la adolescente ha vivido por su  aspecto físico la ha hecho mucho más madura y la misma cantante ha compartido que no pone atención a lo que dicen en su contra. 

Lo que sí es un hecho, es que su talento la ha colocado en una de las mejores etapas de su vida, y no ha hecho su debut oficial dentro del mundo de la música hasta ahora. 

Cabe mencionar que la joven se parece mucho más físicamente a su famoso padre, Manuel Mijares, pero su prima es mucho más parecida a su madre y aquí te contamos de quién se trata. 

La familia Hogaza León, siempre se ha caracterizado por ser muy unida, pues la cantante y su hermano, Antonio, siempre se han llevado muy bien y forman parte uno del otro, pues Lucero siempre está al pendiente de sus sobrinos. 

 

 

Hasta ahora, los “niños” de la casa ya se han desarrollado, y su sobrina Montserrat Hogaza es idéntica a la cantante, quienes aseguran quien bien podría hasta pasar por su hermana menor.

¿Quién es la guapa sobrina de Lucero?

Desde hace unos meses, y a través de redes sociales ha llamado mucho la atención el tremendo parecido físico que tiene la ‘Novia de América’ con su sobrina, y muchos consideran que es su mini clon. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene mucho información de la joven, pues lo único que se sabe es que es la primogénita del empresario de espectáculos Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero.

 

 

Sin embargo, el parecido físico con su tía es impresionante, desde los ojos, pasando por el cabello y hasta la sonrisa, la hermana mayor de Andoni parece haber heredado los rasgos más resaltantes de Lucero. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos fans de la cantante mexicana no han perdido la oportunidad de asegurar que es igual de hermosa que la misma actriz con algunos comentarios en las redes del empresario. 

“¡El clon de Lucero!”, “Se parece mucho a Lucero”, “Ella es muy parecida a la hermosa Lucero”, “Es idéntica a su tía Lucero”, “Esa niña tiene la sonrisa de su tía” y “Montse tiene los ojos de Lucero...” son algunos de los comentarios.

 

 

GBR.