Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¿Desplante? La Reina Isabel II y su razón por la que NO QUISO tomarse foto con Lilibet

Ha pasado un mes desde el jubileo de la Reina Isabel II y muchos se preguntan por su tan esperada foto junto a Lilibet.

Esto es lo que han reportado medios internacionalesCréditos: IG / theroyalfamily / meghanandharry1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de la familia del príncipe Harry y Meghan Markle se volvió el foco del mundo durante el jubileo de platino de la reina Isabel II, pero muy pocos se imaginaron que la monarca no se quiso fotografiar junto a Lilibet. 

Y es que tuvieron que pasar poco más de dos años para que el hijo menor de Lady Di regresará con la familia real después de que iniciaran una vida en EU, pues la líder de la familia real no conocía a su pequeña bisnieta. 

Como era de esperarse, se trataba de uno de los encuentros más esperados, pero la monarca sólo pudo regalarle a la menor media hora de su valioso tiempo, pues ni siquiera quedó guardado el momento. 

Lo que sí es un hecho, es que la monarca se ha dejado ver al lado de los hijos del príncipe William, por lo que todos esperaban una tierna imagen junto a la más pequeña de la familia. 

Sin embargo, tal postal no se consiguió, pues hace unos días se dio a conocer que los duques de Sussex preguntaron a la reina si podrían tomarles una fotografía juntas, a lo que no accedió. 

 

 

De inmediato, los fans de la pareja no dejaron pasar la oportunidad de reprochar tan gesto de la reina, mismo que calificaron como frío, pero detrás de su negación se encuentra una razón bien justificada.

¿Por qué la reina Isabel II no se quiso fotografiar junto a Lilibeth?

De acuerdo con el medio The Telegraph, la monarca tuvo una poderosa razón por la que no pudo fotografiarse junto a su bisnieta, algo que muchos aseguraron que se trataba de un desplante a Harry Meghan y a la menor. 

Sin embargo, el medio antes mencionado aseguró que la líder de la casa real británica de 96 años tenía un ojo rojo y no quería ser fotografiada así, ya que podría generar comentarios sobre su estado de salud. 

“La pareja pensaba traer a su propio fotógrafo para capturar el primer encuentro entre la soberana, cuyo nombre de cariño es Lilibet, y su bisnieta; sin embargo, la reina intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial, supuestamente señalándole a la pareja que tenía un ojo rojo y no quería aparecer así en ninguna fotografía de uso público”. 

 

 

Pero la versión de un desplante de parte del resto de los integrantes de la familia real no han sido descartados, pues tampoco existen imágenes de la menor con ninguno de los Windsor. 

Cabe mencionar que las únicas fotos reveladas fueron tomadas por el fotógrafo nigeriano Misan Harriman en la fiesta de cumpleaños de la bebé en Frogmore Cottage, a la cual no asistió ningún miembro de la familia real.

“Había cierta reticencia entre los royals de admitir que habían tenido algo que ver con la fiesta de cumpleaños de Lilibet”, dijo otra fuente al Telegraph.

 


GBR.