Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Deprimida? Carmen Villalobos confirma que su trabajo ha sido su refugio: VIDEO

La actriz de 38 años de edad, Carmen Villalobos asegura que no la está pasando nada bien, y su trabajo la ha salvado.

La actriz se encuentra atravesando por una difícil etapaCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en medio de los rumores de su posible divorcio de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos hace una impresionante declaración de cómo su trabajo ha sido su verdadero refugio. 

Desde hace unas cuantas semanas la pareja ha levantado verdaderos rumores de una posible separación, esto por la ausencia de ambos en las redes sociales del otro. 

De acuerdo con las declaraciones que antes ya ha dado la colombiana, se trata de un arreglo al que ambos llegaron para mantener su relación mucho más en privado, pero eso no ha dejado nada tranquilos a los fans.

Mientras que del otro lado de la moneda, el actor Sebastián Caicedo también ha desmentido que se encuentren separados, pues 13 años juntos les dan la tranquilidad para no estar publicando imágenes en redes. 

Pero ahora, la actriz hace una revelación que ha impactado a sus seguidores, pues asegura que su refugio es su trabajo, lo que confirma que el ámbito personal es bastante estresante. 

Cabe mencionar que los últimos años han sido de mucho trabajo para la actriz, pues una vez que terminó su exitoso paso en el remake de “Café con aroma de mujer”, donde desempeñó a la villana, llegó su etapa como conductora. 

Y es que ella misma ha asegurado que  se trató de una etapa muy placentera, pues estuvo al frente del reality de E! Entertainment, para después regresar por la puerta grande a las pantallas de Telemundo. 

 

 

La telenovela de comedia “Hasta que la plata nos separe” ha dejado al descubierto la faceta más cómica de la actriz, aunque la producción no ha tenido el éxito esperado, ella se encuentra feliz. 

Carmen Villalobos confirma problemas personales

Fiel a su estilo y con su hermosa sonrisa que siempre la ha caracterizado, la actriz posteó un video en el que se deja ver refugiada en sus actividades, acompañadas de un mensaje que deja al descubierto una posible depresión. 

"Sé fuerte porque las cosas van a mejorar. Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. Sólo tú tienes el poder".

 

 

Mientras en sus InstaStories, la actriz de Telemundo asegura que muchas personas llegan y otras se van, por lo que muchos de sus fans aseguran que ya se había divorciado de Sebastián Caicedo. 

Hasta el momento ninguno de los dos han salido a confirmar o negar dichas versiones, pero son cada vez más fuertes los rumores, y algunos internautas aseguran que se encuentran preparando a sus seguidores. 

Foto: IG / cvillalobos

GBR.