Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Paulina Rubio: Le llueven críticas a la cantante por ir a la playa tras la muerte de Susana Dosamantes

A tan sólo una semana de la muerte de Susana Dosamantes, Paulina Rubio indigna al dejarse ver en la playa.

Muchos fans aseguran que la muerte de la actriz tiene muy mal a Paulina RubioCréditos: IG / paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado sábado 2 de julio cuando el mundo entero se estremeció con la muerte de una de las grandes estrellas del cine y la TV en México, Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, quien se refugia en la playa. 

Y es que la primera actriz falleció a la edad de 74 años de edad después de una batalla de cinco meses en contra del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a inicios de 2022. 

Fue en abril cuando la actriz comenzó a sentirse más mal y desde entonces se mantuvo internada en el Hospital Mount Sinai de Miami, Florida, y aseguraron que sus cenizas serán repatriadas a México. 

Fue su hijo, Enrique Rubio quien se encargó de dar a conocer el deceso de su madre y el difícil momento por el que la familia de encontraba pasado, y más adelante se manifestó la “Chica Dorada”. 

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram en donde compartió una imagen de Dosamantes y aseguró que su mejor inspiración había partido de este mundo, pues todos sabían de lo unidas que eran madre e hija. 

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió.

Como era de esperarse, los fans se mostraron muy preocupados por la intérprete de 51 años de edad, pues aseguraron que puede estar muy deprimida, pero las críticas la inundaron cuando se dio a conocer que fue vista en la playa. 

 

 

Fans critican a Paulina Rubio por estar en la playa a una semana de la muerte de su madre

Han pasado unos días desde la muerte de Susana Dosamantes, y de acuerdo con el programa de “Ventaneando”, la estrella se dejó ver en la playa en compañía de otras personas en medio de la muerte de su madre. 

Sin embargo, su apariencia no es la de una persona que se encuentra de vacaciones, pues se le observa sentada en la playa frente al mar y con su asistente personal, y otros internautas aseguran que quizá está buscando en el mar al aliado perfecto en su duelo.

Después de un momento a solas entre ella y la naturaleza, más adelante llegaron cuatro mujeres y un hombre, quienes permanecieron a su lado durante el rato que se les vio platicando, en el complejo turístico de South Beach. 

“No que muy triste”; “Ya anda en la playa y se acaba de morir su mamá”; “Los cantantes ni sentimientos tienen”; “Si se hubiera muerto mi mamá yo no estaría en la playa”; fueron algunos de los comentarios que circulan por la red. 

Hasta el momento, la cantante no se ha manifestado al respecto ni ha dado ninguna declaración desde la muerte de Susana Dosamantes, pero sus verdaderos fans aseguran que busca en el mar el refugio de su pérdida. 
GBR.