Jueves 15 de Febrero 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

‘La Casa de los famosos 2’: Se filtra el nombre del ganador y es el más inesperado

Aunque aún hay dentro de “La casa de los famosos 2”, nueve participantes, se filtra el nombre del supuesto ganador.

Conoce al posible ganador del reality de TelemundoCréditos: IG / lacasadelosfamosos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi dos meses de que arrancara la segunda temporada del reality de Telemundo, “La casa de los famosos”, y aún  con varios participantes dentro se da a conocer que el supuesto ganador se ha filtrado. 

Y es que la competencia se encuentra en una de las mejores etapas, pues los ánimos se encuentran cada vez más calientes conforme se va reduciendo el número de las personas que están aún aisladas. 

Cabe mencionar que de los 17 participantes que empezaron el programa, el pasado 10 de mayo ya han sido expulsados ocho de los famosos, y mucha incógnita hay dentro de los que pudieran coronar en esta nueva temporada. 

Aunque ya salió una de las estrellas que se había colocado como una de las favoritas a ganar por su polémico temperamento, y se trata de nada más y nada menos que Niurka Marcos. 

Lo que sí es un hecho, es que dentro de los famosos que aún se encuentran dentro de la casa hay algunos que se han ganado el corazón de los televidentes, y dentro de las estrellas que quedan están: 

  • Daniella Navarro
  • Natalia Alcocer
  • Salvador Zerboni
  • Laura Bozzo
  • Ivonne Montero 
  • Toni Costa 
  • Juan Vidal 
  • Lewis Mendoza
  • Nacho Casano

 

 

Sin embargo,a través de redes sociales se ha dado a conocer la noticia de que ya se tendría el nombre del ganador o ganadora y esto es lo que se sabe hasta el momento. 

¿Quién va a ganar “La casa de los famosos''?

Todo parece indicar que el dueño o dueña de la segunda temporada del reality de Telemundo y que se unirá al lado de Alicia Machado como la campeona es nada más y nada menos que la polémica conductora de origen peruano, Laura Bozzo. 

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, los tres que llegaran a la última etapa de la competencia son Salvador Zerboni, Toni Costa y Laura Bozzo, siendo ella la que se quede con el monto de 200 mil dólares que se le da al ganador. 

“A menos que ella haga algo que se salga de los planes que tiene la televisora y eche todo a perder”, indicaron los presentadores de la emisión.

 

 

Hasta el momento ni la producción ni la televisora han salido a confirmar o negar dicha versión, pues hasta el momento, la competencia se encuentra dentro de los 8 famosos que están dentro de la casa.

GBR.