Viernes 26 de Abril 2024
SALUD Y BELLEZA

Carmen Villalobos, Jennifer Aniston y los secretos de cabello más raros de las famosas

Los secretos para el cabello que más le han servido a famosas de la talla de Carmen Villalobos y Jennifer Aniston.

Secretos del cabello de diferentes famosas. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si tienes pensado en meterle tijera a tu cabello, debes de ver estos secretos que le han funcionado a famosas como desde Carmen Villalobos y hasta Jennifer Aniston que de seguro vas a querer copiar. 

Y es que el cabello es unas de las partes del cuerpo más importantes para cualquier mujer, y las famosas no son esa excepción, por lo que muchas de ellas tienen sus propios secretos. 

Cabe mencionar que si bien la tecnología y los avances han puesto al alcance de las manos productos millonarios para recuperar el cabello, las famosas han recurrido a remedios naturales que han sido todo un éxito. 

Uno de los principales problemas capilares son la pérdida del cabello o el crecimiento lento del mismo, y muchas veces se ha convertido en una verdadera tortura pero ellas comparte sus trucos. 

Cabe mencionar que muchas veces, la razón de estos problemas van de la mano de la mala alimentación, del estrés, o hasta por depresión, así como los cambios hormonales. 

Secretos del cabello de diferentes famosas. Foto: Twitter

Productor Sugar Bear Hair

Se trata de una una vitamina que se utiliza mucho en productos para prevenir la pérdida de pelo, para fortalecer las uñas, y para prevenir las erupciones en la piel.

De acuerdo con las descripciones del producto que se encuentra de venta a través de Amazon, promete el crecimiento capilar, además de dar brillo y volumen, así como reducir la caída. 

Famosas como Khloé Kardashian, Jennifer Aniston, Miley Cyrus y Kylie Jenner han caído rendidas ante este producto, pues se trata de un verdadero cóctel vitamínico que ha deslumbrado con sus beneficios. 

Secretos del cabello de diferentes famosas. Foto: Especial

Aceites Naturales

Mientras que del lado de los aceites, se trata de una buena opción para nutrir el cabello, esto gracias a los daños que deja el tinte y los productos químicos a los que muchas veces se le expone. 

En el caso de la colombiana, Carmen Villalobos, la estrella es aficionada del aceite de Argán, mismo que aplica en el cuero cabelludo con el fin de activar la circulación del cabello. 

Secretos del cabello de diferentes famosas. Foto: Especial

Mezcla de Frutas y verduras

Mientras que del lado natural, se encuentran famosas como la empresaria Ximena Duque, quien ha revelado que uno de sus secretos de Hair Plus se encuentran ingredientes que se encuentran al alcance de tus manos. 

La ex actriz de Telemundo usa algunas mascarillas reparadoras hechas de miel, aloe vera y aguacate, mismos que ayudan con la regeneración de las hebras del cabello. 

Secretos del cabello de diferentes famosas. Foto: Especial

Viviscal

Mientras que otras famosas como Uma Thurman, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston y hasta Kate Hudson apuestan por este producto para tener una cabellera larga, sedosa y envidiable. 

Se trata de un suplemento dietético libre de drogas que contiene AminoMar, un complejo marino que promueve el crecimiento del cabello y proporciona nutrición al adelgazamiento del cabello. 

Secretos del cabello de diferentes famosas. Foto: Especial

GBR.