Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricky Martin: revelan la supuesta identidad del sobrino que lo acusó de violencia doméstica

Una orden de restricción fue puesta en contra del cantante

Ricky Martin: revelan la supuesta identidad de su sobrino quien lo denunció por violencia domésticaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas latinos más reconocidos de manera internacional es Ricky Martin quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán. 

Recientemente, el cantante fue acusado de violencia doméstica en Puerto Rico y aunque en un inicio se creyó que se trataba de un supuesto amante, la realidad es otra.

Fue el hermano del músico, Eric Martin, quien confirmó a través de un video que en realidad se trataba de su sobrino y quien puso una orden de restricción en contra de la estrella.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma, que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, indicó.

GettyImages

Revelan la identidad del sobrino de Ricky Martin

Si bien, la Ley 54 protege a las víctimas de violencia doméstica y no se puede dar a conocer la identidad del denunciante, salió a la luz el supuesto nombre.

De acuerdo con el programa de espectáculos "Ventaneando", se trata del hijo de la hermana de la estrella, quien se llama Dennis Yadiel Sánchez Martín.

Asimismo, el programa estelarizado por Paty Chapoy, reveló los supuestos documentos sobre la orden que fue solicitado por el joven. En estos, el sobrino de la estrella asegura haber tenido una relación con él durante sietes meses. 

GettyImages

Mientras que la periodista Mandy Fridamann indicó en "Chisme No Like" que sí se trataba del hijo de Vanessa, la hermana del boricua.

"Aparentemente es el hijo de Vanessa, que es otra hermana de Ricky Martin, por parte de padre", declaró. 

"Sí podemos confirmar que es una persona que tiene problemas mentales y que ha traído problemas mentales a su familia"., agregó. 

Por su parte, Ricky Martin negó las acusaciones hechas en su contra y aseguró que eran totalmente "completamente falsas y fabricadas". 

amv