Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ella es Guiomar Puerta, la mujer que ha sido señalada como la novia de William Levy

Parece que el amor ha llegado de nuevo a la vida de William Levy, y la mujer que podría ser su novia es la actriz Guiomar Puerta.

Esto es lo que se sabe de la nueva novia de William LevyCréditos: IG / willevy / guiomarpuerta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos meses de oficializar el fin de su matrimonio con la conductora Elizabeth Gutierrez, William Levy levanta sospechas de un nuevo romance con su nueva compañera de trabajo, la actriz Guiomar Puerta. 

Fue el pasado mes de febrero cuando el cubano anunció el fin de su matrimonio con la actriz estadounidense después de 19 años juntos y dos hijos en común, sin dar ninguna explicación al respecto. 

Pero todo apunta a que una nueva infidelidad de parte del actor habría sido el factor de su separación, pero la misma madre de sus hijos lo defendió de dichos rumores, y hasta se dijo que se estarían dando una nueva oportunidad. 

Sin embargo, eso forma parte del pasado y todo apunta a que el amor ya tendría un nuevo romance con su nueva compañera de trabajo, y esto es lo que se sabe al respecto. 

Y es que su atractivo aspecto a sus 41 años de edad, lo siguen colocando como uno de los galanes favoritos de los melodramas, por lo que a nadie sorprende que siga rompiendo corazones a su paso. 

Desde España, el actor de origen cubano se encuentra grabando la serie llamada ‘Montecristo’, misma que protagoniza al lado de Esmeralda Pimentel, por lo que se ha convertido en una de las producciones más esperadas. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que esta nueva oportunidad laboral significa uno de los más grandes retos para el actor, pues para él se trata de uno de sus grandes héroes de ficción, "El Conde de Montecristo". 

Pero un nuevo romance es el que estaría estrenando el actor y ha sido relacionado con una de sus compras de reparto, después de que este compartiera una imagen en redes sociales al lado de ella. 

¿Quién es Guiomar Puerta?

Se trata de una actriz de origen español de tan sólo 29 años de edad, quien ya cuenta con una exitosa carrera dentro de su país natal y poco a poco la ha ido expandiendo sin importar las fronteras. 

 

 

En el melodrama, la pelirroja dará vida a “Alba Mondragón”, la hija rebelde y apasionada que el archienemigo del protagonista tuvo junto a la novia de juventud de ‘Alejandro Montecristo’ interpretado por William Levy, por lo que se espera que compartan múltiples escenas.

La joven nacida en Bilbao, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y no fue sino hasta 2014 cuando comenzó su carrera como actriz en “Goenkale”, serie vasca más longeva de la televisión, donde interpretó a ‘Tania Ugarte’.

Puerta es hija de un guionista español, por lo que la propia Guiomar ha expresado su deseo de dar vida a un personaje escrito por su padre, lo cual hizo cuando tenía 12 años en una obra teatral. 

 

 

GBR.