Jueves 23 de Mayo 2024
DINASTÍA RIVERA

Chiquis Rivera es por fin mujer soltera; la cantante y Lorenzo Méndez firman su divorcio

Después de una larga espera, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez firman de una vez por todas su divorcio.

Esto es lo que se sabe del divorcio de los dos famososCréditos: IG / chiquis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar dos años para que Chiquis Rivera recupera su libertad, pues desde el pasado 13 de junio, la cantante y su ex esposo, Lorenzo Méndez firmaron de una vez por todas su divorcio. 

Y es que se trata de una de las relaciones más escandalosas de la dinastía Rivera, pues después de una tormentoso noviazgo, la pareja decidió casarse en una lujosa boda en 2019. 

Sin embargo, el amor sólo les duró un año y fue en septiembre de 2020 cuando la hija mayor de Jenni Rivera hizo oficial la separación del también cantante, y desde entonces se han enfrascado en un largo divorcio. 

De acuerdo con los Ángeles Times reveló que desde el pasado 13 de junio, la también cantante está oficialmente divorciada de su ahora exesposo y el diario citó documentos en los que se confirma la resolución del juez.

Cabe mencionar que de acuerdo con la información del diario, el proceso llegó a su fin gracias a la abogada de la sobrina de Lupillo Rivera, Nina H. Gohari, pues logró que se emitiera la disolución del matrimonio vía la figura del 'no-fault', es decir, sin culpabilidad legal".

Y es que este largo proceso llevó más tiempo del acostumbrado dado que el ex líder de la Banda el Limón, Lorenzo Méndez se demoró mucho en responder a las solicitudes que le hiciera la Corte.

Todo parece indicar que la documentación que más se demoró fue la documentación financiera, esto aunado por la pandemia por COVID-19, pues las cosas se han retrazado. 

 

 

Hasta el momento se sabe que como la pareja no tuvo hijos, la pareja habría firmado un acuerdo de separación de bienes antes del matrimonio, por lo que el proceso fue mucho más fácil. 

¿Por qué se divorciaron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

Fue el 17 de septiembre de 2020 cuando la cantante compartió que su relación con Méndez había concluido y un mes más tarde metió la demanda de divorcio para recuperar su libertad. 

Y es que mucho se dijo que los excesos, adicciones y depresión del cantante fueron los factores para que la hija de la ‘Gran señora’ decidiera divorciarse, pues ya no pudieron durar más tiempo. 

Actualmente, Chiquis mantiene una relación amorosa con el fotógrafo Emilio Sánchez, y no ha compartido ningún detalle desde que el fallo oficializó que ya es una mujer soltera. 
 


GBR.