Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bad Bunny regaló boletos para su concierto a fans que se formaron desde hace días: VIDEO

El cantante obsequió entradas para los primeros que llegaron al recinto para comprar boletos

Bad Bunny obsequia boletos a fans que estaban formados desde hace días para comprarlos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial es Bad Bunny, quien está rompiendo no solo récords, sino también fronteras con su música.

Nadie pone en duda el gran éxito del cantante, pues solo basta ver las listas de popularidad, así como de ventas para saber que ha llegado a la cima de su carrera.

Y junto a esto, la locura que ha generado por sus próximos conciertos de la gira "World’s Hottest Tour", pues tan solo en la Ciudad de México vendió todos los boletos para varias fechas en el Estadio Azteca.

Bad Bunny. GettyImages

Ahora que ofrecerá conciertos en su natal Puerto Rico, el enorme fanatismo por él salió a relucir, pues como ya es costumbre, muchas personas se formaron desde días antes de la venta de boletos.

Ante esto, el músico tuvo el enorme gesto de regalar boletos a aquellos fanáticos que hicieron fila desde este miércoles para adquirir las entradas.

Esto sucedió a tres días de que comenzara la venta de tickets en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde decenas de personas se reunieron para comprar boletos.

Fue allí donde el puertorriqueño obsequió a cada uno de los presentes cuatro boletos debido a que se formaron antes que otros para poder verlo. 

También se dio tras la molestia de los fans que se encontraban formados, pues les informaron en el recinto que no podían hacer relevos y les prohibieron llevar neveras para guardar sus alimentos.

Tras enterarse de esto, el equipo del intérprete "Callaíta" dio a conocer que a quienes se encontraban madrugando les obsequiarían las entradas.

Es decir que con esto, el cantante consintió a sus más fervientes fanáticos y únicamente a quienes se encontraban dentro de la fila. 

amv