Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Inés Gómez Mont: Giran nueva orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo

La ex conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen siendo buscados por las autoridades y ahora hay nuevos motivos.

La presentadora ya es nuevamente buscada por las autoridades con una segunda orden en su contra Créditos: IG / inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en septiembre de 2021 cuando se giró la primera orden de aprehensión en contra de la presentadora de origen mexicano, Inés Gómez Mont y su esposo, y desde entonces se desconoce su paradero. 

Poco tiempo después, se dio a conocer que ella y su esposo ya eran buscados hasta por la Interpol, pero en enero de este mismo año, la conductora y su cuerpo de abogados solicitaron un amparo. 

Y es que desde el año pasado Gómez Mont y el padre de sus hijos fueron señalados de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por dos mil 950 millones de pesos. 

Desde entonces, muchos desconocen cuál es el paradero de la pareja, quien hasta octubre del año pasado, informaron cómo iba la situación con diferentes comunicados a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que con el primer amparo que solicitó la ex estrella de la pantalla chica, busca que se ordene a la Fiscalía General de la República (FGR) revocar su petición de aprehensión, con la cual solicitó a Interpol la emisión de una ficha roja para que sea buscada a nivel mundial.

 

 

Sin embargo, fue por la tarde de este miércoles 6 de julio cuando se dio a conocer que los problemas para la mexicana y su esposo, Víctor Álvarez Puga, tienen una nueva orden de aprehensión en su contra. 

Inés Gómez Mont y su esposo enfrentan una nueva orden de aprehensión

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer en las últimas horas, la conductora solicitó un amparo contra una segunda orden de aprehensión librada en 2021 en su contra por un juez federal. 

Y es que al parecer, ahora es por el delito de defraudación fiscal equiparable por un monto de seis millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2015.

 

 

Sin embargo, el titular del Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia el pasado mes de mayo de este año, por lo que el proceso sigue su curso. 

Cabe mencionar que esta segunda orden de aprehensión que pesa contra la ex actriz y Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran por cumplir un año, pues los han encontrado responsables de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La ficha roja que pesa sobre el matrimonio ha provocado que la Interpol los busque por 190 países diferentes, y hasta el momento no se ha tenido éxito en su captura ni mucho menos la de su pareja. 

 


GBR.