Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian vs Rihanna: ¿quién es la multimillonaria más joven en EU?

Ambas son de las estrellas más destacadas a nivel mundial

¿Kim Kardashian o Rihanna: quién es la multimollonaria más joven?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, dos de las celebridades más importantes a nivel mundial son Rihanna y Kim Kardashian, quienes a su corta edad ha logrado conquistar varios de los mercados más importantes.

Por un lado, la nacida en Barbados, lo ha logrado en la música, donde se ha coronado como una de las estrellas que más vende, a pesar de no haber lanzado álbum alguno desde 2016, cuenta con más de 50 millones de escuchas en Spotify.

A pesar de ello, en estos últimos años lanzó dos colaboraciones que se convirtieron en los temas del momento como "Wild Thoughs" junto a Dj Khaled, así como "This is what yo came for".

Mientras que el otro, es el mundo de los negocios, pues fundó su propia línea de maquillaje llamada Fenty Beauty, la cual se ha convertido en una de las sensaciones, gracias a su extensa línea de tonos de base de maquillaje.

Por otro lado, Kim Kardashian es una de las famosas más populares, quien dio un enorme salto a la fama gracias su reality show "Keeping up with the Kardashians" con el que se catapultó como una de las estrellas más grandes de los últimos tiempos.

GettyImages

Aprovechando su fama y junto a su madre y mánager, Kris Jenner, han sabido aprovechar y entrar al mundo de los negocios con su línea de ropa interior llamada "SKIMS".

¿Kim Kardashian o Rihanna: quién de las dos se ha convertido en la multimillonaria más joven?

En un inicio, la socialité era quien estaba en la cima de los multimillonarios con una fortuna de mil 800 millones de dólares, pero ahora la artista de Barbados le robó el puesto.

Esto significa que Rihanna se ha coronado como la multimillonaria más joven a sus 34 años y con una fortuna de 1.4 mil millones de dólares.

GettyImages

De acuerdo con la revista Forbes, la cantante es la única dentro de la lista “Las mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos” de multimillonarios menor a los 40 años de edad y es que tan solo con Fenty Beauty logró recaudar 550 millones de dólares en 2020.

Además de la línea de maquillaje, la intérprete de "Stay" también cuenta con otras dos marcas Fenty Skin, así como su línea de lencería Savage X Fenty. 

amv