Miércoles 20 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Jennifer López y Ben Affleck son vistos en un mercado de pulgas ¿buscando rebajas?

La cantante Jennifer López y su prometido, Ben Affleck, causaron furor en un mercado de pulgas, pues no sólo aprovecharon las gangas, sino que también se les vio cariñosos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en un mercado de pulgasCréditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No existe momento en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck no roben suspiros de quienes sean testigos de su amor, tal y como sucedió el pasado domingo, cuando la pareja salió de las zonas exclusivas de Hollywood para acudir a un mercado de pulgas

A principios del mes de junio, se rumoró entre medios internacionales que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habían conseguido una extravagante mansión para poder vivir junto con los hijos que tuvieron con sus respectivas exparejas.

Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado la información, pero sí continúan dando muestras de cariño frente al público, como sucedió el pasado domingo 3 de junio, luego de que acudieron al mercado de pulgas conocido como Melrose Trading Post de Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven domingo familiar en mercado de pulgas

JLo y el famoso actor acudieron al mercado de pulgas para aprovechar de las gangas junto con sus hijos Emme y Samuel Affleck, quien hace unos días acaparó la atención de las cámaras y puso en problemas a su padre tras chocar un Lamborghini. 

Parte de la nueva familia causaron furor en cuanto se les vio llegar y comenzar a comprar algunos artículos, además que paparazzis también lograron capturarlos durante su paseo, por lo que en redes sociales se viralizaron las fotos. 

A Jennifer Lopez se le vio vestir un top negro con cuello de tortuga para poder cubrirse del sol; este lo combinó con una falda larga de diferentes tonalidades y completamente suelta, lo cual resultó ser un outfit glamoroso pero fresco y relajado para la ocasión. 

Por su parte, Ben Affleck lució un look más básico al usar una playera blanca, jeans y sneakers del mismo color, aunque, en un principio, llegó con un suéter color azul. Cabe mencionar que los famosos de Hollywood se han convertido en una de las parejas más queridas y consentidas, por lo que su boda es uno de los eventos más esperados. 

mva