Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Bad Bunny confirma estar soltero! Explica cuál es su extraña relación con Gabriela Berlingeri

Bad Bunny tuvo un live con sus miles de seguidores y confesó cuál es su relación con Gabriela Berlingeri, lo cual dejó asombrados a todos.

Bad Bunny argumentó que está soltero.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos y reconocidos a nivel internacional; durante su trayectoria artística ha intentado mantener su vida privada fuera de las cámaras, pero en su reciente live mencionó que está soltero y aclar�� cuál es la relación que tiene con Gabriela Berlingeri.

Como parte del lanzamiento de su reciente álbum,”Un verano sin ti”, Bad Bunny realizó un live a través de Facebook, Instagram y TikTok para poder convivir con sus miles de seguidores que día a día lo han apoyado y llevado a los primeros lugares dentro de la industria musical.

Bad Bunny, quien hace poco se convirtió en empresario de un restaurante, llevó a cabo su live desde un yate y a lo largo de este platicó sobre diferentes temas de su carrera artística y de su vida privada, pero lo que dejó más asombrados a sus seguidores, fue su situación sentimental.

Bad Bunny no es novio de Gabriela Berlingeri

Durante su live, el puertorriqueño Bad Bunny habló sobre su situación sentimental y reveló que se encuentra soltero a pesar de que, desde hace años, se ha mencionado que la empresaria Gabriela Berlingeri es su novia. 

Los rumores sobre el supuesto noviazgo no es para menos, pues en diferentes ocasiones se les ha visto cariñosos y actuar como si realmente fueran novios, además de que, en ningún momento negaron los rumores. 

Frente a esto, Bad Bunny confesó en su live que está soltero y explicó que Gabriela Berlingeri sólo es su mejor amiga y que, realmente, nadie sabe qué es lo que en verdad pasa con su vida privada.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos”.

Bajo esa misma línea, puntualizó que si mañana ella quiere tener un novio, “lo puede tener” y viceversa, pues hizo hincapié en que él y Gabriela simplemente son amigos. Bajo esa misma línea, el cantante mencionó que está molestó con los medios por todo lo que se dice de él, aunque también le da risa. 

“La gente habla por ahí, me dan risa. Todos los programas, una porquería de programas, ustedes deberían de retirarse todos. Los programas de chismes son una porquería”.

mva