Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Katy Perry y Orlando Bloom estarían preparándose para ser papás por segunda ocasión

Orlando Bloom y Katy Perry han postergado sus planes de boda debido a la pandemia, pero podrían recibir a un segundo bebé antes de la ceremonia.

Katy Perry y Orlando Bloom podrían ser padres de nuevo.Créditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas favoritas dentro del mundo de la farándula y, con el paso del tiempo, los famosos están formando su familia, la cual podría crecer, pues pronto estarían convirtiéndose en papás por segunda ocasión.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, las estrellas se han adaptado fácilmente al estilo de vida como papás, recordemos que juntos no sólo crían a Daisy, sino que también se hacen cargo de Flynn Christopher Bloom, el menos de edad que el actor tuvo durante su matrimonio con Miranda Kerr. 

Esto no ha sido problema para nadie, ni para Katy Perry, pues logró mantener una relación amable y estable con la modelo Kerr, incluso, juntas han vivido grandes momentos de maternidad y disfrutado de vacaciones. 

Ante esto, Katy y Orlando podrían ser padres por segunda ocasión y darle un hermano o hermana a Daisy, según lo mencionó la fuente durante una entrevista que dio a dicho medio, quien también aseguró que la pareja se encuentra sumamente enamorada. 

Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia”, comentó la fuente para luego explicar que, debido a esto y por la forma en que se han acoplado en la crianza de los niños, han pensado en tener un bebé más. 

“Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás”, finalizó el testimonio. Cabe mencionar que, pese a ser padres, los dos famosos continúan con sus respectivas carreras artísticas. 

Por su parte, Orlando Bloom trabaja en la filmación de la película ‘Wizards’, mientras que Katy Perry se encuentra realizando diversos conciertos en Las Vegas, a los cuales ha asistido con pequeña. Pero, no ha sido lo único, ya que también es presentadora en un programa de talentos y tiene su propia marca de zapatos y ropa.

mva