Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Amy Winehouse: ella podría ser la protagonista que interpretará a la cantante en una película.

La directora es Sam Taylor-Johnson quien aseguró que se trata de un proyecto personal

Amy Winehouse será recordada en esta películaCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las bioseries están de moda y en esta ocasión se reflejará la vida de Amy Winehouse, quien murió a los 27 años. En las últimas horas ha sonado el nombre de la posible actriz que interpretará a Winehouse en la película biográfica.

La directora es Sam Taylor-Johnson quien aseguró que se trata de un proyecto personal debido a que fue una amiga cercana de la cantante.

La cinta se llamará Back to Black y retomará la vida de la artista británica quien falleció en 2011. Actualmente la actriz se encuentra en pláticas para interpretar el papel.

El enfoque de los productores es que Amy Winehouse sea interpretada por una actriz no famosa, de acuerdo con medios estadounidenses.

Se trata de Maria Isabel, originaria de Brighton, Inglaterra, tiene raíces de distintas nacionalidades. Entre ellas maltesas, libias, rusas y polacas.

Back to Black busca mostrar parte del origen judío de Winehouse y por eso se busca que esto sea lo más cercano a la cantante.

Quién fue Amy Winehouse

Se trata de una cantante británica de distintos géneros musicales, principalmente jazz, rhythm and blues, soul y ska. La película retoma el título del segundo álbum de Amy Winehouse: Back to Black, que fue lanzado en 2006.

Fue la primera artista británica en ganar cinco Grammys. Sin embargo, tenía constantes problemas legales junto con adicción a las drogas y alcohol.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento de Londres el 23 de julio de 2011 a los 27 años luego de sufrir una intoxicación alcohólica.

 chp