Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo se le va a la yugular a Ivonne Montero en 'La Casa de los Famosos'; la acusa de usar a su hija: VIDEO

Las estrellas protagonizaron una nueva pelea en la recta final del programa

Laura Bozzo protagoniza nueva pelea con Ivonne Montero y la acusa de usar a su hija para ganar LCDLF2Créditos: ig @laurabozzo_of/ @ivonnemonteroof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En plena recta final de "La Casa de los Famosos" la cosa está que arde con dos de sus participantes, se trata de Ivonne Montero y Laura Bozzo.

Desde hace varias semanas, las estrellas han mostrado la hostilidad que hay entre ellas, pero ahora las cosas se pusieron más calientes que nunca.

Recordemos que quien ya tiene la final asegurada es la actriz, gracias al boleto dorado que le dio el pase directo, una de las cosas que causó la molestia de la conductora.

ig @ivonnemonteroof

Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizan fuerte pelea 

En esta ocasión, la polémica artista acusó a Montero de "manipuladora" por usar a su hija Antonella para poder ganar el reality show en esta segunda temporada.

Asimismo, aseguró que la actriz se hace la "víctima" usando la historia de su pequeña y la anomalía que tiene en el corazón con la que nació y estuvo cerca de la muerte.

“Yo no soy víctima ni lloro por mi hija y nunca usé a mi hija para ganar dinero”, dijo Laura.

La protagonista de "La Loba" no se quedó con los brazos cruzados y arremetió en contra de la peruana: “tendrías que estar en mi lugar para entender, pero eres tan miserable de corazón, no puede ni siquiera tener empatía, qué triste, qué de decepción haberte conocido en este reality".

ig @laurabozzo_of

“Tú puedes estar en la cama de todo el mundo para estar en tu lugar, ¿no? Vete hacer la víctima a otro lado que te conozco muy bien”, respondió Bozzo.

Además, fue tanto el enojo de "la señorita Laura" que destrozó un dibujo que Ivonne había hecho para su hija con frijoles, los cuales terminó arrojando al piso. Mientras que Ivonne terminó con un cartón que le había hecho Natalia Alcocer a Bozzo.

La también abogada no solo tiró las legumbres, sino también rayó los espejos de la casa, aunque la producción la obligó a limpiarlos, esto fue una de las cosas que la hizo estallar contra la cantante.

ig @ivonnemonteroof

"Si yo gano acá será por la gente, y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima, me repugna", repitió Bozzo, pero Ivonne se limitó a ignorarla.

Laura Bozzo se dio tiempo para ofrecer disculpas y aunque muchos creían que irían dirigidos a la mexicana, las cosas no fueron así, 

"Les pido perdón a la producción, porque no actué de una manera coherente. Pero ya llegó un momento en que todo se me subió a la cabeza, porque ella es dueña del cuarto, ella es dueña del baño, ella es dueña de la mesa y ya me volví loca", agregó.

Estrellas como Adamari López y Yolanda Andrade salieron en defensa de Ivonne y arremetieron contra Bozzo.

amv