Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Arrestan a acosador de Tylor Swift tras irrumpir en el departamento de la cantante el mes pasado

El sujeto también habría amenazado con hacerle daño si no respondía a su llamada a través de su intercomunicador

Detienen a acosador de Taylor Swift que amenazó con hacerle daño si no lo dejaba entrar a su casaCréditos: Instagram/taylor swift
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Taylor Swift fue víctima de un presunto acosador el mes pasado, quien acaba de ser arrestado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Joshua Christian fue fichado el viernes por cargos de acoso después de que las autoridades lo rastrearan en su casa, informó el portal de noticias TMZ.

El arresto sigue a varios supuestos encontronazos con la cantante y su equipo de seguridad. Fuentes policiales afirman a TMZ que Christian supuestamente llegó a la casa de Taylor en Manhattan el 12 de junio, alrededor de las 10:47 am, con la "intención de molestar y acosar" a la estrella del pop.

La fuente también afirma que luego pulsó el intercomunicador de Taylor afuera de su casa y supuestamente la amenazó con hacerle daño si se negaba a dejarlo entrar.

No está claro si Taylor estaba en casa en ese momento, ya que fue su seguridad la que llamó a la policía. No es la primera vez que la cantante de "Love Story" ha tenido que soportar amenazas de acosadores, lo que ha visto a la estrella duplicar a su equipo de seguridad a lo largo de los años.

El arresto se produce después de que se afirmara que Taylor se comprometió recientemente con su novio británico Joe Alwyn después de más de cinco años de noviazgo, aunque el informe todavía no ha sido confirmado.

Foto: Daily Mail

De ser cierto, se trataría del primer compromiso de la estrella del pop después de una larga lista de relaciones desafortunadas. El periódico británico "The Sun" afirma que la cantante, de 32 años, ha estado usando un anillo de compromiso "a puerta cerrada" y que la pareja solo ha informado a sus amigos cercanos de la noticia.

Taylor comenzó a salir con la estrella de "Conversations With Friends", de 31 años, a finales de 2016 después de que se rumoraba que se habían cruzado en la Met Gala de ese año en la ciudad de Nueva York.

"Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados", dijo una fuente cercana a Joe. “En realidad, han estado comprometidos durante unos meses, pero solo se lo han contado a su círculo interno, básicamente a la familia inmediata y a los viejos amigos de confianza", añadió.

abc