Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Meghan Markle: La hermana de la duquesa de Sussex le pone millonaria demanda

A más de un año de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la hermana mayor de Meghan Markle la demanda y esta es la razón.

La hermana mayor de Meghan Markle la demanda por mentir sobre sus datos familiares. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco después de que el príncipe Harry y Meghan Markle revelarán las razones de su salida de la familia real a Oprah Winfrey, lo único que le ha caído a la pareja han sido críticas, y ahora hasta una demanda de parte de la familia de ella. 

Desde el inicio de su relación, los duques de Sussex se colocaron de inmediato en el ojo del huracán por lo poco que la familia real aprobaba la relación, por lo que decidieron poner tierra de por medio entre ellos. 

Y es que la pareja inició una nueva vida en EU, pero eso en lugar de paz les ha traído más problemas, y prueba de ello es la actitud que ha tomado la familia de ella, y ahora es el turno de la mayor de las hermanas Markle. 

Cabe mencionar que hasta la fecha, la plática de los diques de Sussex con la afamada presentadora sigue dando mucho de qué hablar, pues no sólo habló de la familia real, sino de su propia familia. 

Meghan en marzo de 2021 habló de su padre Thomas Markle, y de los hijos de este: Thomas Jr. y Samantha, con quienes no tiene vínculo, y la misma ex actriz aseguró que creció como hija única, debido a la difícil relación que había con el entorno paterno. 

Pero ahora, su hermana mayor decide demandar judicialmente a poco más de un año de dicha entrevista, pues pide una millonaria cifra a la duquesa y esto es lo que se sabe. 

¿Por qué la hermana de Meghan Markle la demandó?

De acuerdo con el diario, El país, Samantha Markle accionó judicialmente en contra de la esposa del príncipe Harry en Florida, Estados Unidos, por difamación y mentir en sus declaraciones. 

Estos actos se tomaron por que según ella, Meghan no dijo la verdad acerca del entorno familiar de su padre y se basó en construcciones ficticias para describir las relaciones que tuvo durante su crecimiento. 

La hermana mayor de Meghan Markle la demanda por mentir sobre sus datos familiares. Foto: Twitter

Aunque muchos tachan de exageradas sus acciones, la mujer pide un resarcimiento de 75 mil dólares, y una disculpa pública para que los Markle sigan siendo señalados de la forma en la que lo han sido. 

Meghan Markle reacciona a la demanda de su hermana 

Fiel a su estilo, el equipo de abogados de la ex estrella de Hollywood, ya decidió actuar de forma rápida y pidió desestimar la denuncia, argumentando que las declaraciones realizadas por su cliente en referencia su niñez no son falsas, sino un relato subjetivo de acuerdo a cómo recuerda y siente sobre su vida.

“La demandante afirma que puede refutar que Meghan creció como hija única, pero esta percepción es inherentemente infalsable, ya que es difícil imaginar un sentimiento más personal y subjetivo que cómo uno ve su propia infancia”, explicaron. 

La hermana mayor de Meghan Markle la demanda por mentir sobre sus datos familiares. Foto: Twitter

GBR.