Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Hombre precavido: Luis Miguel y los contratos de confidencialidad que firman sus parejas

Una vez más, Luis Miguel demuestra que ninguna mujer lo va a agarrar con la “guardia baja” por lo que se revelan los contratos de confidencialidad que firman.

El cantante hace firmar a sus ex novias contratos que duran 10 años Créditos: IG / lmxmlm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Luis Miguel siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, y ahora se revela que hasta a sus parejas, les hace firmar contratos de confidencialidad. 

A pesar de que lleva ya muchos años consagrado como uno de los famosos más importantes de la balada romántica de habla hispana, siempre ha sido muy hermético con mostrarse ante la prensa o sus fans. 

Dichas versiones quedaron completamente exhibidos a través de la famosa serie de Netflix, misma en donde se cuenta muy bien como el cantante siempre ha mantenido fuera de foco sus relaciones sentimentales. 

Y es que para nadie es un secreto que el largo historial amoroso del intérprete de “La chica del bikini azul” es bastante largo, mismo que incluye diferentes famosas del medio del espectáculo. 

Si bien a través de la serie protagonizada por Diego Boneta se exhibieron algunos nombres, ni todos fueron revelados, como por el ejemplo el caso de Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos. 

Lo que sí es un hecho, es que dichos romances llegan a salir a la luz una vez que terminan, y hasta ahora se da a conocer dicha razón y es por que se ha filtrado la información de que el cantante recurre a los contratos. 

 

 

De acuerdo con el programa de YouTube 'Chisme no like', el intérprete no inicia una nueva relación hasta que la mujer en cuestión firme un contrato de confidencialidad con algunas polémicas cláusulas. 

"Las más de 30 mujeres que estuvieron con Luis Miguel, que pudimos checar, firmaron obligatoriamente un estricto contrato con 'El sol de México", explicó el conductor Javier Ceranini.

¿Cuáles son las cláusulas de los contratos de confidencialidad de Luis Miguel?

El tema es bastante sencillo, pues las mujeres que firman este documento de forma oficial, se comprometen a algunos detalles que son bastante importantes para el cantante de nacionalidad mexicana. 

 

 

  • No dar ningún detalle
  • No hablar en ningún medio sobre Luis Miguel
  • Ninguna mujer puede confirmar que es su novia, ni en el momento, ni en un futuro
  • Tampoco pueden revelar detalles sobre la intimidad, ni a la prensa ni a personas cercanas
  • Las fotos sin el consentimiento de él cantante están completamente prohibidas
  • Una vez que se encuentren con él deben de entregar teléfonos y cámaras para que sean guardados en una caja fuerte y se les entregan al salir

Pero el contrato también cuenta con una indemnización para las ex novias del cantante, misma que pueden escoger dentro de: una fuerte cantidad de dinero, un automóvil o alguna propiedad. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el medio antes citado, los contratos tienen una una validez de 10 años después de que la relación entre la estrella y la mujer en cuestión termina, por lo que las personas que lo firman se comprometen a llevar a cabo cada una de las cláusulas del contrato.

GBR.