Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos habría sido la tercera en discordia en relación de Sebastián Caicedo y su mejor amiga

La actriz habría traicionado a su mejor amiga y le quitó al novio

Carmen Villaobos habría sido la tercer en discordia en relación de Sebastián Caicedo y su mejor amiga Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han dado mucho de qué hablar desde hace varios meses y todo comenzó con los rumores de una supuesta separación que terminaron siendo realidad.

Si bien, algunos medios habían reportado que la pareja vivía en casas diferentes y que incluso ya hasta habrían firmado los papeles de divorcio, la pareja siempre lo negó y solo aceptó que estaban distanciados por cuestiones de trabajo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. GettyImages

Ahora fue la misma actriz quien confirmó el fin de su relación tras 13 años de haber estado juntos e incluso han eliminado todo rastro de su relación en sus redes sociales.

Y aunque solían ser una de las parejas favoritas del público, parece que la relación no inició de tan buena manera como se cree y Villalobos sería la villana de la historia.

Carmen Villalobos habría robado el novio a su mejor amiga

Tras la noticia de su separación, muchos medios aprovecharon para hablar de las estrellas, entre ellas la experta en espectáculo, Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela'. 

Fue ella quien se encargó de retomar una de las más grandes polémicas que hubo entre la pareja y otra actriz en el inicio de su relación. 

De acuerdo con Torres, Caicedo y Alexandra Serrano mantenían una relación y la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" habría sido la tercera en discordia.

Cabe destacar que Serrano y Villalobos solían ser mejores amigas, por lo que fue considerada como una enorme traición y Graciela se encargó de recordar qué fue lo que pensó la actriz.

“En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio", dijo Alexandra en su momento. 

A pesar de haberse enterado del romance de los actores, la modelo prefirió hacerse a un lado, lo que dio como resultado una relación de 11 años y dos de matrimonio. 

Para 'La negra Candela' el rompimiento reciente es resultado del karma por lo que ambas estrella le hicieron a Alexandra.

amv