Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Selena Quintanilla: 'Como te quiero yo a ti' el nuevo sencillo de la cantante, ¿cuándo se estrena?

El nuevo álbum de la Reina del tex-mex llega en agosto

Selena Quintanilla: nuevo álbum y nuevo sencillo está cerca de estrenarse Créditos: IG @selenaqofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes estrellas de la música fue sin duda Selena Quintanilla, quien a pesar de los años sigue sonando hasta hoy día.

No se puede negar que sus canciones siguen más vigentes que nunca, pues dejó un gran legado que sigue conquistando a muchas generaciones.

Desde hace unos meses, se anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado "Moonchild Mixes", el cual vendrá acompañado canciones inéditas que grabó antes de su trágica muerte.

Selena Quintanilla. IG @selenaqofficial

Si bien, estaba planeado que el disco viera la luz el pasado mes de marzo, ahora se ha confirmado que estará a la venta el próximo 26 de agosto.

La producción de esta nueva pieza musical está a cargo del hermano de la cantante, A.B Quintanilla, quien también ha destacado dentro de la industria.

El músico adelantó que habrán canciones dentro del género de cumbia, así como baladas, incluso algunas de ellas son de cuando Selana tenía solo 13 años.

"Mi hijo, A.B Quintanilla, trabajó en la voz de esta Selena con la computadora. Tomó 10 canciones que son parte de nuestro catálogo, de nuestra compañía y completamente rehizo música nueva", declaró el padre de la estrella.

Nuevo sencillo de Selena Quintanilla

A través de sus redes sociales, se ha anunciado no solo el lanzamiento del álbum, sino también del nuevo sencillo, del cual ya se conoce el nombre.

Se trata de la canción "Como yo te quiero a ti", la cual fungirá como primer sencillo de esta recopilación de canciones y se estrena el próximo 29 de julio.

"Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. @warnermusiclat se enorgullece de presentar 'Como te quiero yo a ti', el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Moonchild mixes', ¡disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio! ¡Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones!", dice el texto.

Cabe destacar que se trata de una nueva versión de este tema, pues formó parte de su disco "Preciosa" en 1987, así de otra versión en "Momentos íntimos".

amv