Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

FOTOS: Brad Pitt compra mansión en la costa de California por 40 millones de dólares

El actor ha estado involucrado en temas de inmobiliaria últimamente

Brad Pitt y la millonaria mansión que recientemente compró Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Brad Pitt es uno de los actores más famosos que lo ha llevado a construir todo un imperio y una fortuna gracias a su enorme trabajo.

Por lo que no es sorpresa que famosos como él, inviertan su dinero en negocios y hasta propiedades como recientemente lo hizo la estrella.

Brad Pitt. GettyImages

Y es que el también productor acaba de realizar una compra millonaria, se trata de una mansión ubicada en las costas de California, la cual tiene un valor de 40 millones de dólares.

De acuerdo con The Washington Post, la nueva propiedad de Pitt se encuentra en Carmel Highlands y es mejor conocida como D.L. James House.

¿Cuál es la historia de la mansión?

La casa fue construida en 1918 y fue diseñada por Charles Sumner Green, quien fue uno de los arquitectos más destacados del siglo XX.

El nombre con el que se le conoce a la mansión es gracias a quien fue el dueño original, es decir D.L. James House, quien fue escritor, así como un empresario muy popular en aquella época.

IG @haus_oft

Asimismo, desde 1999 perteneció a la compañía Searock de Chicago Richie hasta que fue adquirida por el ganador del Premio Oscar.

Cabe destacar que la gigante casa fue hecha con granito, así como arenisca y cuenta con tejas en el techo, ventanas arqueadas y tiene una impresionante vista al mar.

IG @haus_oft

“Charles Greene produjo bocetos en acuarela dos días después de ver el sitio y pasó los siguientes cuatro años supervisando y diseñando personalmente cada detalle de la casa”, dice la página The Gamble House.

IG @haus_oft

La compra de parte de Brad no es sorpresa, pues el famoso es amante de todo lo relacionado a la inmobiliaria, así como la renovación de viviendas.

IG @haus_oft

amv