Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡De amor al odio! Roberto Palazuelos dice NO a tirarse de balazos con Andrés García

Después de que Andrés García lo nombró su heredero universal, Roberto Palazuelo declina tirarse a balazos con él.

El actor lanza contundente mensaje al reto de Andrés García. Créditos: IG / robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso, y eso fue justo lo que sucedió con la amistad que tuvieron por muchos años Andrés García y Roberto Palazuelos, pues ahora ya hasta se querían agarrar a balazos.

Y es que hubo un tiempo, en la que el ex galán del cine mexicano de ahora 81 años de edad, nombró al “Diamante negro” su heredero universal por el distanciamiento con sus hijos, asegurando que él siempre había estado al pendiente. 

Pero de la noche a la mañana, ese amor y amistad de los famosos se desvaneció a tal grado que ahora el supuesto “novio de Karely Ruiz” ha retado al empresario a un duelo de disparos. 

Lo que sí es un hecho, es que Palazuelos ha decidido responder, pues no entiende qué fue lo que sucedió con el odio que de repente le tomó y lo que lo orilló a retarlo a balazos. 

Todo comenzó cuando Andrés García, habló para las cámaras del programa “De primera mano”, y aseguró que “El Diamante Negro” es un mal agradecido, pues después de que le enseñó mucho cuando era niño, ahora que él está mal, el empresario se quiere pasar de listo: 

“Roberto Palazuelos no está para nada bien… Roberto Palazuelos es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar y que tengo una debilidad tremenda ahora se pone a decir pende... de mí”, aclaró Andrés García. 

Lo que sí es un hecho, es que el ex amigo de Luis Miguel ha decidido no quedarse callado y no sólo declinó de inmediato la propuesta del ex actor, esto después de ser interceptado por la prensa. 

Roberto Palazuelos le responde a Andrés García

El actor y empresario de 55 años de edad, rompió el silencio en el aeropuerto de la Ciudad de México y desconoce de dónde viene el odio de García, ya que desde hace muchos años lo conoce y lo ha apoyado.

“Yo me alejé del señor Andrés García porque un día me dijo que yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más… No sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quien le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos”, manifestó ante las cámaras del programa “Chisme no like”. 

El actor lanza contundente mensaje al reto de Andrés García. Foto: IG / robertopalazuelosbadeaux

Y es que además, el ex candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, aseguró que toda su familia lo ha apoyado, pero que por el momento no sabía todas las complicaciones de salud que ha tenido. 

Ante el duelo del próximo 15 de septiembre al que lo retó el actor de 81 años de edad, Palazuelos fue muy contundente y declinó de una vez por todas, y hasta aventó el micrófono de una de las reporteras que le bloqueaba el paso. 

“No estamos en el viejo Oeste, por favor, tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una cosa así”, pronunció.

GBR.