Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

JLo cumple 53 años con VIDEO desnuda para nueva campaña y en plena luna de miel con Ben Affleck

La cantante posó para una nueva colección de productos para el cuidado de la piel

Así posó JLOCréditos: JLo beauty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López demuestra que está en su mejor momento como mujer pues a sus 53 años posó desnuda para una nueva campaña. Además actualmente está de luna de miel con Ben Affleck y han sido captados por las calles de París.

La cantante posó para una nueva colección de productos para el cuidado de la piel del cuerpo. Las fotos fueron compartidas en sus redes sociales y en su página de internet, además de portales con reseñas sobre productos de belleza.

Así se ve JLo a sus 53 años

De esta forma, JLo se ha convertido en tendencia durante las últimas horas. Jennifer aseguró que la importancia es el cuidado del resto del cuerpo y no solo de la cara.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Fue importante para mi crear una rutina de cuidado de la piel”, publicó la esposa de Ben Affleck en Instagram.

No solo fueron las fotos sino también un video de promoción donde se ve a la cantante haciendo ejercicio para mostrar el cuidado de su cuerpo. Los usuarios no tardaron en reaccionar al decir que JLo sirve como inspiración para querer verse como ella a los 50 años.

Jennifer López sigue de luna de miel luego de su boda con Ben Affleck el 16 de julio en Las Vegas. JLo y Ben Affleck iniciaron su historia de amor en 2001 cuando ambos participaron en la película Gigli.

Años después retomaron su relación que ha cautivado a todos pues lo consideran la prueba de que el amor siempre triunfa.

chp