Miércoles 30 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¡Son igualitas! Niña sorprende con su imitación de Selena Quintanilla y cautiva a la familia de la cantante

La pequeña tiene un enorme talento que está cautivando en redes

Conoce a la pequeña que imita a la perfección a Selena QuintanillaCréditos: GettyImages/ TT @mazonmariapaula1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que ha dejado una de las huellas más grandes dentro de la música es sin duda Selena Quintanilla, a pesar de los años de su ausencia, sigue más presente que nunca.

Es por ello que su música sigue sonando hasta hoy día y sus canciones siguen siendo coreadas con tanto cariño, pues el público la sigue adorando como hace décadas.

Aunque el gran éxito de Selena se dio durante los 90, las nuevas generaciones saben el ícono que es y se saben de memoria sus canciones.

GettyImages

Niña imita a Selena Quintanilla y sorprende a familia de la cantante

Prueba de ello, es una pequeña que ha sorprendido con su talento y que ha cautivado en las redes gracias a sus interpretaciones.

Se trata de María Paula Mazon, quien a tan corta edad ha logrado sorprender con su enorme voz al cantar los temas de la Reina del Tex-mex. 

TT @mazonmariapaula1

Además de mostrar su manera de cantar, también ha enseñado algunos de sus mejores pasos que la ha convertido en toda una imitadora.

Asimismo, la talentosa niña ha mostrado sus dotes no solo frente al público, sino incluso hasta frente a la propia familia de la fallecida artista. 

Y es que la pequeña, tuvo la enorme oportunidad de presentarse frente a A.B. Quintanilla, hermano de la estrella, así como de su viudo, Chris Perez.

TT @mazonmariapaula1

Paula de 10 años, aprovechó este enorme momento e interpretó la que es su canción favorita de la texana, es decir "Como la flor".

“Me encanta cantar y es por eso que quería mostrarle al mundo entero mi talento y cómo me encantaría crecer y ser grande”, dijo a KOLD.

Además, la niña quiere aprovechar su talento y espera que la acepten tal y como es, pues cuando canta tiene muchos sentimientos.

Maria se ha vuelto viral en TikTok principalmente que es donde su mamá suele compartir diversos videos de ella cantando.

amv