Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Piqué da luz verde a Shakira: podrá llevarse a sus hijos a Miami y el futbolista dejaría Barcelona

La cantante había mostrado su deseo por irse de España junto a su familia

Gerard Piqué da luz verde a Shakira para que pueda llevarse a sus hijos a MiamiCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, la polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa a solos unas semanas de su separación tras una supuesta infidelidad de parte del futbolista.

Desde entonces mucho se ha dicho sobre la pareja y cuál sería su futuro, principalmente por sus dos hijos, Milan y Sasha, así como la relación que llevaría la expareja.

Pues es que tras el anuncio de su separación, pareciera que no están en los mejores términos después de que se le negara el acceso a Piqué a la mansión que compartía con la estrella.

Asimismo, se dio a conocer el deseo de la cantante de llevarse a sus hijos lejos de Barcelona, pero el atleta se había negado en un principio, lo cual la tendría devastada.

IG @shakira

Gerard Piqué da luz verde a Shakira

Ahora parece que las cosas están tomando un mejor rumbo para la colombiana, pues todo indica que ya habría llegado a un acuerdo con el deportista.

Se informó que dentro de los planes de la experta en baile sería dejar España e irse a vivir a Miami, Estados Unidos, pues actualmente está trabajando allí.

En un principio, el jugador de FC Barcelona no estuvo de acuerdo en que Shakira se llevara lejos de él a sus hijos, pero parece que ha cambiado de opinión.

Algunos medios de comunicación están reportando que el español ya habría dado luz verde a la intérprete de "Te felicito", después de que el equipo legal de ella presentara un documento en el que indican que los pequeños la están pasando mal, debido al acoso que están sufriendo por parte de la prensa.

GettyImages

Aunque dicha información no ha sido confirmada aún por los abogados de las estrellas, también se está señalando que Piqué podría dejar su equipo de fútbol.

Es decir, que el experto en el balompié podría iniciar una nueva etapa en su carrera en el equipo Inter Miami, lo que implicaría mudarse a dicha ciudad.

En caso de ser cierto, en muy poco tiempo se podría mudar la familia a EE.UU. a la mansión que la estrella compró por más de 10 millones de dólares. 

La cantante buscó un lugar con todas las comodidades para sus hijos, pues en su lujosa casa cuenta con un cune, salla de juegos, de billar, sala de televisión, piscina, entre otros.

amv