Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica: le prohíben la entrada a antro por tener más de 30 años y acusa discriminación

El influencer no disfrutó de su viaje como él esperaba

Luisito Comunica acusa de discriminación tras negarle acceso a antro por su edadCréditos: IG @luisitocomunica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los influencers más destacados del internet vuelve a dar de qué hablar, se trata de Luisito Comunica, quien en esta ocasión habló sobre uno de sus más recientes viajes.

El mexicano se ha destacado por su canal de YouTube en donde muestra muchos de los lugares que recorre por el mundo y esta vez fue el turno de Corea del Sur.

Aunque era un viaje que pretendía disfrutar junto a su novia, Ari, por las calles de la Seúl, la capital del país, las cosas no salieron como él esperaba.

IG @luisitocomunica

Luisito Comunica acusa de discriminación

Lo que comenzó con querer pasar una noche de diversión, se convirtió en una situación de discriminación en contra del creador de contenido, según sus propias palabras.

Y es que la estrella quería disfrutar de la noche junto a su pareja en una discoteca, pero se percató que este tipo de lugares solo es para los surcoreanos.

Ante esto, Luisito acusó de discriminación, pues asegura que está prohibido el acceso a los extranjeros y que este tipo de prácticas también son recurrentes en países como China y Japón.

Tras esto, la pareja decidió buscar otro lugar en el que pudieran disfrutar lo que restaba del día y lograron entrar a otro antro.

IG @luisitocomunica

Aunque creyó que por fin podría pasarla en grande, las cosas no fueron así, pues le volvieron a negar la entrada, pero en esta ocasión fue por otra razón.

Resulta que ahora fue por su edad, después de que le revisaran su identificación oficial, le indicaron que las personas de más de 30 años no pueden ingresar.

“Si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista, no puedes ir a discotecas. Sé que suena absurdo e increíble, pero es verdad. Créanme, lo viví en carne propia", indicó. 

Cabe destacar que en el país asiático el límite de edad para entrar a este tipo de lugares es de 29 años y el influencer tiene 31 años.

“Me acaban de discriminar por viejo. Me piden identificación y me dicen ‘no, es que tienes 31 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29 años", agregó. 

Luisito Comunica destacó su sentir al acusar de discriminación, pues esto nunca le había pasado en algún otro lugar.

amv