Jueves 14 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Kitty Spencer: le llueven críticas a sobrina de Lady Di por posar junto a su "viejo" esposo (FOTO)

A casi un año de su matrimonio con un hombre 30 años mayor que ella, Kitty Spencer sorprende con postal junto a su esposo.

La modelo ha recibido miles de críticas por la gran diferencia de edad con su esposo. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer se ha consagrado por la belleza que heredó de la fallecida princesa, por lo que muchas críticas le han caído desde que se casó con un hombre que es 30 años más grande que ella. 

Y es que con tan sólo 31 años de edad, la modelo dejó al mundo entero con la boca abierta cuando compartió que se uniría en matrimonio al lado de un hombre que le doblaba la edad. 

Al igual que la madre de los príncipes, William y Harry la joven empresaria se caracteriza por su carisma y por ayudar a causas benéficas tal y como lo hizo en su momento la princesa de Gales. 

Todo esto sin mencionar su faceta como modelo de alta costura, pues desde hace unos años es la embajadora de la marca italiana de lujo Dolce & Gabbana, por lo que suele aparecer frente a las cámaras luciendo sus diseños en grandes eventos de la moda.

Es por eso que muchos esperaban que su boda fuera al lado de un galán de su edad, o pocos años más grande, pero sorprendió al anunciar que era con un hombre que le doblaba la edad. 

Como era de esperarse, las críticas comenzaron a llegarle a la joven modelo y al que se convirtió en su esposo desde 2021, y ahora para celebrar, postea al lado de su “viejo”, como lo llaman a través de redes sociales. 

 

 

Le llueven las críticas a Kitty Spencer por su esposo “viejo”

Y es que la comunidad cibernética no perdona, no han perdido la oportunidad de recordarle a la sobrina de Lady Di el error que cometió al casarse con un hombre mayor. 

Lo que sí es un hecho, es que el esposo de Kitty, Michael Lewis ha preferido mantenerse lejos de los reflectores pero su esposa no ha perdido la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la socialité compartió con sus más de 750 mil seguidores de la red social un par de imágenes de lo que fue el desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana de hace unos meses. 

La modelo ha recibido miles de críticas por la gran diferencia de edad con su esposo. Foto: Twitter

Aunque se trató de un evento que se realizó el pasado mes de mayo, la joven quiso recordar una serie de eventos que pasó al lado del amor de su vida. 

"Qué mágico momento para ver el espectáculo desde Piazza Duomo en Siracusa", escribió en la descripción del post.

Por un lado, la sobrina de Lady Di se dejó ver radiante como siempre, y a su lado, el magnate, lució un traje marrón y una camisa blanca, quién abrazó a Spencer de la cintura.

Lo que sí es un hecho es que la pareja nunca se ha dejado llevar por las críticas de redes sociales, pues viven y disfrutan de su amor en cada momento que tienen, pero muchos fans no perdonan. 

La modelo ha recibido miles de críticas por la gran diferencia de edad con su esposo. Foto: IG / kittyspencer

“Es un anciano”; “Si se vio bien interesada en casarse con un millonario viejo”; “Tan bonita Kitty y con su abuelito al lado”; “Qué decepción, el es muy viejo para ella”, fueron algunos de los comentarios. 

GBR.