Lunes 25 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda es captado desde la clínica de rehabilitación donde está internado: VIDEO

El cantante ha estado delicado de salud desde que se contagió de COVID-19

Chyno Miranda es captado desde la clínica de rehabilitación donde se encuentra Créditos: IG @chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que se ha visto afectada en cuestiones de salud desde hace varios meses es Chyno Miranda, quien ha causado mucha preocupación en sus fanáticos.

Recordemos que el cantante fue una de las víctimas de COVID-19 y desde entonces está sufriendo algunos estragos de los que le provocó la enfermedad.

Desde 2020, además de contraer el virus, también le provocó una encefalitis, así como una neuropatía periférica que lo ha tenido internado en un centro de rehabilitación. 

IG @chynomiranda

La estrella se encuentra en su natal Venezuela donde está recibiendo ayuda y tomando terapia física, así como psicológica para poder salir adelante.

Mucho se ha dicho sobre su actual condición, pues algunos medios reportaban que ya estaría en sus últimos días, pues hasta su compañero Nacho pidió que oraran por él.

Chyno Miranda es captado en rehabilitación

Recientemente el intérprete de "Mi niña bonita" fue captado desde el centro de rehabilitación en el que se encuentra afrontando las secuelas del coronavirus.

Así lo reveló el programa de espectáculos "Chisme No Like" quienes mostraron varias imágenes del artista haciendo algunas actividades como ejercicio y comer.

“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación… a mí me rompió el alma”, declaró el periodista, Javier Ceriani.

Chisme No Like

En dichas imágenes, se puede ver al venezolano comiendo con algunas dificultades, lo cual se podría derivar de su padecimiento que afecta el movimiento de algunas partes de su cuerpo.

Otras de las imágenes, muestran a Chyno haciendo ejercicio, mientras hacía algunas pesas desde una silla. Además, se le ve también junto a su mamá celebrando su cumpleaños.

Estas serían las primera imágenes en las que se capta a Chyno Miranda dentro de la clínica desde que se supo de su estado de salud. 

amv