Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿JLo le copió a Jennifer Garner? Esta es la extraña coincidencia que las une

Se trata del día de la boda así que Ben Affleck tendrá doble aniversario

Así fue la boda de JLo y Ben AffleckCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la boda de Jennifer López con Ben Affleck y muchos la han comparado con la de Jennifer Garner. Sobre todo por una curiosa coincidencia entre la ex de Ben Affleck y el enlace matrimonial actual.

Se trata del día de la boda así que Ben Affleck tendrá doble aniversario de bodas con ambas Jennifer. JLo y Ben Affleck se casaron esta semana en Las Vegas el sábado 16 de julio.

Ben Affleck eligió esa misma fecha para divorciarse de  Jennifer Garner pero en 2013. Ahora la pareja compartió con sus hijos: Emme y Maximilian, de Jennifer López y Affleck con Violet, Seraphina y Samuel.

La fecha de la boda de Ben Affleck

La boda de “Bennifer” ocurrió 18 años después de que la pareja anunciara su primer compromiso en 2004. JLo contó que la boda fue exactamente como la querían en la capital mundial de los matrimonios.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”; escribió Jennifer López.

La pareja agradeció el amor de sus hijos y la sencillez de la ceremonia pues no eligieron espectaculares atuendos. Una fuente cercana reveló que Jennifer López y Ben Affleck planean una segunda boda más grande para el futuro pero querían celebrarla primero entre ellos.

chp