Miércoles 20 de Marzo 2024
UNIVERSO DC

Henry Cavill podría volver a ser ‘Superman’ para la San Diego comic-con 2022; esto se sabe

A cinco años de haber “colgado” el traje de “Superman”, Henry Cavill podría sorprender a sus fans en los San Diego Comic-On 2022.

El actor podría regresar a darle vida al gran "Superman"Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la magistral interpretación de Henry Cavill como ‘Superman’, dejó a los fans maravillados, y se rumora que estará presente en los San Diego Comic-con 2022. 

Y es que el actor de 39 años se ha convertido en uno de los más codiciados actualmente en Hollywood, pues muchos fans han pedido que regrese para interpretar al “Hombre de acero” en nuevos proyectos del Universo de DC. 

La última aparición del galán estadounidense fue en 2017, esto para la versión de ‘La Liga de la Justicia’ y un año más tarde en la de Zack Snyder, donde muchos aseguran que no lograron que Cavill se luciera como era debido.

Es por eso que muchos fans consideran que aún hay mucho por explotar de parte del actor al personaje y viceversa, y la aparición en una convención podría hacer el sueño realidad de los seguidores. 

Lo que sí es un hecho, es que después de una larga ausencia por la pandemia de COVID-19, por fin se encuentran listos para regresar los San Diego Comic-con 2022, mismos a celebrar del próximo 21 al 24 de julio.

Y es que los SDCC2022, son uno de los eventos internacionales más importantes en cuanto a noticias respecto al cine, televisión, cómics y demás del Universo de DC, y la gran sorpresa podría ser el intérprete de “Superman”. 

 

 

¿Henry Cavill regresa a ser ‘Superman’?

De acuerdo con Deadline, se reportó que Henry Cavill podría ser la sorpresa para la famosa convención de este año, así como su regreso triunfal a la franquicia, pues nunca ha cerrado la posibilidad de regresar. 

Cabe mencionar que actualmente el personaje del “Hombre de acero”, está ocupado por el actor Tyler Hoechlin en la serie de ‘Superman & Lois’, mientras que HBO prepara un remake con Michael B. Jordan.

Pero el nombre del estadounidense se ha hecho muy fuerte a través de redes sociales, pues mucho se dice que sí está siendo considerado para futuras apariciones en el Universo de DC. 

 

 

¿Cuáles son las sorpresas del San Diego Comic-con 2022?

Lo que sí es un hecho, es que Henry Cavill n es la única sorpresa que planea el evento tras dos largos años de ausencia, sino también esas son algunas de las producciones de cine y televisión a considerar: 

  • ‘Shazam! Fury of Gods’
  • ‘Black Adam’
  • ‘The Sandman’
  • ‘House of Dragon’
  • ‘Black Panther: Wakanda Forever’
  • ‘She-Hulk’
  • Videojuego de ‘Gotham Knights’
  • Tercera temporada de ‘Harley Quinn’
  • ‘Dark Crisis’
  • ‘MultiVersus’
  • ‘The Batman’

GBR.