Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Susana Dosamantes: Famosos reaccionan a la muerte de la madre de Paulina Rubio

Tras la repentina muerte de Susana Dosamantes, varios famosos se despiden a través de las redes sociales.

Famosos despiden a la estrella en redes sociales.Créditos: IG / sdosamantesof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fueron tan sólo tres meses los que Susana Dosamantes pudo pelear con el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en abril de este año, y varios famosos ya le dedicaron unas palabras a la madre de Paulina Rubio. 

Lo que sí es un hecho es que casi 50 años de carrera artística hicieron que se convirtiera en uno de los máximos referentes de la pantalla chica y grande de México. 

Y es que la comunidad del espectáculo se conmocionó cuando su hijo Enrique Rubio confirmó la muerte de la actriz en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach en Florida. 

Si bien su cáncer fue diagnosticado en febrero, fue en abril cuando iniciaron sus complicaciones, y desde entonces se mantuvo internada hasta su deceso, dejando un vacío irreparable en su familia.

Como era de esperarse, la cantante Paulina Rubio ya se manifestó a través de redes sociales en donde manifestó el difícil momento por el que pasa ella y su familia, pues ella y la actriz siempre fueron muy unidas. 

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”. 

 

 

Famosos dan el último adiós a Susana Dosamantes

De acuerdo con la información que compartió el hermano de Paulina Rubio, la actriz falleció por complicaciones del cáncer que padecía; y a través de Twitter, algunos famosos decidieron despedirse de ella. 

Cantantes como Yuri y Ana Gabriel compartieron imágenes de la guapa actriz de 74 años de edad en donde mandaron sus condolencias a sus hijos y nietos por esta terrible etapa por la que se encuentran atravesando. 

Del mundo de la actuación, famosos como David Zepeda, Luis Gatica, Eduardo España, Carlos De La Mota, Erika Buenfil y hasta el productor, Juan Osorio hablaron de la terrible pérdida que para la industria del entretenimiento. 

Pero los representantes de los medios de comunicación no se queda atrás, pues Paty Chapoy, La Chicuela, Horacio Villalobos, Mónica Garza y Álex Kaffie, fueron algunos de los periodistas que dedicaron sus palabras a la madre de Paulina Rubio.

GBR.