Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Va por Shakira? Chris Evans está en búsqueda de su pareja ideal

Las estrellas se comenzaron a seguir en Instagram tras la separación de la cantante

Chris Evans está en busca de su pareja ideal, ¿será Shakira'Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Shakira ha protagonizado una de las más grandes polémicas de los últimos meses, tras anunciar su separación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre la nueva etapa que vive la cantante, quien quiere comenzar una nueva vida son sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, aunque la situación para sacarlos de Barcelona sea complicada.

Asimismo, ahora que la estrella está soltera es una de las más codiciadas e incluso algunas celebridades quisieran una oportunidad con ella.

Uno de ellos es Chris Evans, quien mostró su interés amoroso por la artista latina, pues hasta los dos se comenzaron a seguir en sus cuentas de Instagram.

Tras esto, una serie de rumores sobre un posible romance se volvieron muy populares y el público comenzó a interesarse en lo que podría ser esta pareja e incluso el actor fue cuestionado por los medios.

“¿Qué si saldría con Shakira?, ¿estás tratando de conectarme con ella?, tal vez, pero no lo diré en cámara”, dijo al programa "Despierta América".

A pesar de esto, el artista que da vida al Capitán América asegura que no conoce a la colombiana. “No, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

GettyImagea

Chris Evans está en la búsqueda de su pareja ideal ¿será Shakira?

Ahora, el protagonista de "Knives out" declaró en una entrevista que está en plena búsqueda para encontrar a su pareja ideal con la que quiera pasar el resto de su vida.

Ante esto, muchos han señalado que una buena candidata sería la intérprete de "Te Felicito" pues ahora ambos están solteros.

“Estoy concentrado en encontrar pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial. Derramo todo de mí, tal vez se trata de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”, dijo en entrevista a Shondaland.

Por lo que el actor se ha mostrado abierto a darse una oportunidad en el amor que marque el por siempre que está buscando. 

amv