Miércoles 27 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se retira o no? Brad Pitt habla sobre su futuro en la actuación

El actor habla sobre su futuro en el mundo del cine

Brad Pitt habla sobre si se retira de la actuación o no Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más destacados en Hollywood es sin duda Brad Pitt, quien ha logrado conquistar a la audiencia desde hace varios años.

Hace algunas semanas, se dijo que tendría en mente retirarse del mundo de la actuación tras poco más de tres décadas trabajando.

Así lo reveló a la revista GQ, en donde habría dado a entender que se encontraba en su última etapa actoral y que este mismo 2022 podría decir adiós a los foros de grabación.

“Me considero en mi última fase [como actor]. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?", dijo.

GettyImages

Aunque estas declaraciones dieron la vuelta al mundo, desde un inicio la estrella aseguró que no quería dejar el mundo artístico por completo, pues tiene una casa productora llamada Plan B Entertainment.

Tras la confusión generada por sus comentarios, el actor ha aprovechado que se encuentra de gira en la presentación de su película "Bullet train".

Mientras se encuentra en París, habló sobre esto para dejar en claro qué es a lo que se refería en realidad, pues aún tiene camino que recorrer.

GettyImages

"Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada", aseguró. 

La realidad es que el protagonista de "Once upon a time in Hollywood" aún tiene muchos proyectos en puerta, por lo que aseguró: "en ningún caso es una retirada".

La película que ahora se encuentra promocionando llegará a las salas de los cines el próximo mes, mientras que también está en su lista "Baylon", película junto a Margot Robbie.

"Y por lo demás... pues no sé. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego", indicó.

amv

Temas