Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Abogado de Ricky Martin asegura que hay problemas de salud mental de por medio en las acusaciones

Ricky Martin fue acusado de abuso e incesto por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez; la defensa del cantante ha hablado al respecto.

El abogado de.Ricky Martin habla sobre el proceso legal.Créditos: IG: Ricky Martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin se encuentra en un momento complicado tanto para su carrera artística como para su vida privada debido a que en su natal Puerto Rico fue acusado de violencia doméstica y acoso, sin embargo, el abogado del cantante aseguró que existen problemas de salud mental de por medio en las acusaciones y en este proceso legal. 

Conforme han pasado los días, se han revelado nuevos detalles inquietantes del caso sobre las acusaciones que ahora enfrenta Ricky Martin, por ejemplo, quien lo denunció fue su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años de edad. 

Ante esta situación, el pasado 15 de julio, Marty Singer, abogado del artista, señaló en un comunicado recuperado por Deadline y E! News, entre otros, que todas las acusaciones son falsas porque en ningún momento existió algún tipo de relación entre el joven y la estrella boricua. 

Ricky Martin

Ricky Martin nunca tuvo ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, argumentando que “desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”. 

Bajo esa misma línea, el abogado mencionó que la acusación hacia el artista se trata de una idea no sólo falsa, sino que “repugnante”, por lo que: “todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

Hasta el momento, se sabe que la primera audiencia se llevará a cabo el próximo 21 de julio, en donde ambas partes tendrán que mostrar sus pruebas y acudir con sus testigos. Por su parte, Ricky Martin aseguró que enfrentará el caso con la responsabilidad que le caracteriza.

mva