Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Britney Spears revela cuál es su verdadera voz en VIDEO, ¿necesita un arreglo?

Britney Spears dio a conocer una nueva versión de “Baby”, la cual había sido rechazada por su padre y todo su equipo.

Britney Spears muestra su verdadera voz al cantar 'One Mor Time'Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Britney Spears sorprendió a sus fans al mostrar en un video su verdadera voz con una nueva versión de ‘One More Time’, éxito mundial que tuvo a lo largo de su carrera artística y a la cual ella llama con cariño como ‘Baby’.

Britney Spears ahora quiere justicia y se ha ido contra su padre, Jamie Spears, quien la privó de su libertad durante 13 años, pero mientras los procesos legales empiezan, la ‘Princesa del Pop’ volvió a cantar para sus fans, demostrando así su verdadera voz y sin ningún tipo de arreglos. 

Fue a través de Instagram que Britney Spears compartió un video casero en el que muestra su verdadera voz mientras interpreta la versión diferente de ‘Baby’, la cual ha recibido más de 716 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans. 

Britney Spears muestra su verdadera voz

En el video que publicó la cantante se observa que ella está frente a un espejo, en una habitación poco iluminada y grabando su reflejo con su teléfono mientras interpreta la canción. 

La publicación fue acompañada con un largo mensaje, el cual empezó con un “Esta soy yo ayer lavando y separando la ropa”, para, posteriormente, continuar con “No he compartido mi voz en mucho tiempo, tal vez demasiado, y aquí estoy interpretando una versión diferente de ‘Baby’”. 

En ese mismo mensaje, Britney Spears, quien gozó de su luna de miel en topless, explicó que quería una versión diferente de dicha canción, pero argumentó que “todo el equipo me dijo que no, incluyendo mi hermana. Me lo arruinaron todo, me avergonzaron y me hicieron sentir como que no valía nada. Comparto esto porque estoy consciente de mi amor y pasión hacia el canto… y mi propia familia me engañó”. 

Bajo esa misma línea, Britney Spears explicó que no pensaba posicionarse como una víctima, pero que ya era muy tarde, afirmando que su familia le habían arruinado la vida. “Se paraban en mi puerta y me decían que no podían darme las llaves de mi carro y que no podía salir sola. ¡Tenía que seguir las reglas! Me hicieron sentir como que no valía nada. Cada uno de ellos. Me quitaron mis derechos".

mva