Jueves 19 de Enero 2023
USA ESPECTÁCULOS

Querida ex periodista de Telemundo se lanza a la política de EU; ¿de quién se trata?

De acuerdo con Telemundo, una de sus ex periodistas se lanza al mundo de la política.

Conoce a la ex periodista de Telemundo que se abre paso en la política Créditos: IG / telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, una importante periodista busca forjar una carrera dentro de las filas de la política en EU, y fue la misma empresa en la que trabajó muchos años quien confirmó su nuevo paso. 

Y es que se trata de nada más y nada menos que la polémica María Celeste Arrarás, quien dejó entrever su planes a futuro, y puesto en la política es lo que sigue. 

A casi dos años de su salida de la famosa cadena de habla hispana, la periodista hizo su regreso triunfal a las pantallas de Telemundo para hablar sobre la posibilidad de lanzarse al ruedo político en Florida. 

Cabe mencionar que después de una larga trayectoria en la televisora, fue en agosto de 2020 cuando se anunció la salida de ‘Al rojo vivo’, y ahora habla de sus nuevos planes. 

Lo que sí es un hecho , es que la pelirroja ha forjado muy bien los cimientos del periodismo de habla hispana en EU, pues hasta la fecha sigue siendo una de las líderes de opinión más reconocidas. 

Fue el pasado 14 de julio cuando raras ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Marilys Llanos en un reportaje especial por Telemundo 51, donde se confirmó como compañera de boleta del representante estatal Charlie Crist en su carrera por la gobernación del estado.

 

 

“Cuando haga algo, en la rama que sea, voy a hacerlo para ganar”, María Celeste 

De acuerdo con la comunicóloga, asegura que conversó con Crist en un desayuno y el legislador quedó impresionado favorablemente por su pasión y su conocimiento de los temas de la Florida, ya que siempre se ha caracterizado por ser muy directa y apasionada. 

Sin embargo, reconoció que se sorprendió cuando su nombre se incluyó en una lista de posibles candidatos a acompañar a Crist en la gobernación del estado: “No le di importancia porque no era una invitación formal”. 

Ella misma confirma que anteriormente ya se le habían acercado para  invitarla a entrar a la política, pero no fue hasta ahora que entendió sus verdaderos ideales y aceptó. 

 

 

“Lo pensé pero, tristemente, nuestra comunidad, al menos en ese momento, todavía no estaba suficientemente activada en términos de registrarse a votar”, dijo Arrarás.

GBR.