Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Christian Nodal y Chiquis Rivera VETADOS? Los famosos no estarán en los Premios Juventud 2022

Rumores aseguran que los próximos Premios Juventud 2022 serán Christian Nodal y Chiquis Rivera los grandes ausentes.

Ninguno de los dos ha dado declaración al respecto. Créditos: IG / nodal / Chiquis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando Christian Nodal y Chiquis Rivera se encuentran en la cima de su carrera, rumores apuntan a que fueron vetados de los Premios Juventud 2022 y esta sería la razón. 

Cabe mencionar que cada uno de los dos famosos ha basado su faba en la música y los escándalos que envuelven a sus vidas personales, por lo que en cada momento dan mucho de qué hablar. 

Y es que de un lado de la moneda se encuentra el cantante de tan sólo 23 años de edad, quien desde su rompimiento con Belinda se ha enfocado en la bebida, la fiesta y los chismes. 

Desde sus radicales cambios de looks hasta su supuesta nueva relación con la rapera Cazzu, Nodal se encuentra en el ojo del huracán, y muchos aseguran que se debe a una dura depresión por la que se encuentra atravesando. 

 

 

Mientras que en el otro extremo está la hija mayor de la “Gran señora”, quien desde su adolescencia, los escándalos fueron parte de su vida, pero el más reciente fue su divorcio definitivo de Lorenzo Méndez. 

La exuberante cantante sabe muy bien como darse a jitar, y no sólo por que por sus venas corre el talento de la dinastía Rivera, sino también por sus candentes fotos que continuamente comparte en redes. 

Si bien los dos cantantes se han caracterizado por liderar diferentes galas y premiaciones a lo largo de sus respectivas carreras, los rumores apuntan a que no estarán en los próximos Premios Juventud 2022. 

 

 

¿Por qué Christian Nodal y Chiquis Rivera fueron vetados de la gala?

El próximo 21 de julio se realizará la gala de la cadena Univisión que premia lo mejor de la música latina, misma que será desde el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. 

Y es que esta premiación cuenta con 33 categorías, misma que incluye un gran número de artistas de habla hispana y se eligen después de que el público emite sus votos. 

Pero los grandes ausentes fueron los dos cantantes, Nodal y Rivera, y de acuerdo con el programa “Chisme No Like”, los dos fueron vetados de los Premios Juventud 2022. 

Cabe mencionar que la conductora aseguró que últimamente se están dando muy malos manejos en la televisora con la llegada de Televisa a Univisión, y esto se debe a vetos en contra de artistas que colaboran con otras cadenas.

Es por eso que las razones para vetar al ex de Belinda es porque el cantante de regional mexicano participó dentro de los Premios tu Música Urbana de Telemundo. Por su parte se sabe que hasta el momento Cazzu, su novia, es la única que está invitada.  

Y al parecer es el mismo caso de Chiquis Rivera, pues la hija de la "Diva de la Banda", participó recientemente en el reality show de Telemundo, pero hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha dicho nada al respecto. 

Ninguno de los dos ha dado declaración al respecto. Foto: IG / nodal / Chiquis

GBR.