Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¡Luis Miguel sienta cabeza con Mercedes Villador! Se deja ver comprando anillo de compromiso

Todo parece indicar que ya llegó la mujer que Luis Miguel estaba esperando para ser su esposa, y se trata de Mercedes Villador.

Luis Miguel podría estar pensando en boda al lado de su nueva pareja Créditos: IG / lmxmlm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiel a su estilo, Luis Miguel se ha encargado de mantener su vida personal en privado, pero ahora se viralizan unas imágenes en donde se deja ver comprando un anillo de compromiso para Mercedes Villador. 

Y es que el historial amoroso del cantante de nacionalidad mexicana es bastante extenso, mismo que quedó al descubierto gracias a la famosa serie de Netflix que explicó muy bien cada etapa de su vida. 

Desde actrices, cantantes y modelos hasta la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, todas soñaban con la idea de llegar al altar con el cantante de temas como “Culpable o no”. 

Sin embargo, todo parece indicar que esa mujer por fin ha llegado a su vida, y se trata de nada más y nada menos que la modelo Mercedes Villador, con quien presuntamente tiene dos años de relación. 

Y es que en las últimas semanas, varios medios de comunicación aseguran que “Micky” ha quedado completamente fechado de la mujer argentina, a pesar de que es 10 años menor que él. 

Lo que sí es un hecho, es que este tipo de interés amoroso no se le volvió a ver desde que se separó de la madre de sus hijos, pues la “Chule” y el “Sol de México” se separaron en 2009 después de cuatro años juntos. 

 

 

Pero ahora, el romance con la licenciada en nutrición parece que va mucho más allá, pues se ha dado a conocer la noticia de que la estrella ya piensa en matrimonio, por lo que fue captado buscando un anillo de compromiso. 

¿Luis Miguel y Mercedes Villador se casan?

Fue a través del polémico programa 'Chisme No Like', donde se dio a conocer que Luis Miguel está muy enamorado de la modelo de origen argentino, por lo que estaría dispuesto a casarse con ella. 

De acuerdo con la conductora Elisa Beristain, aseguró que 'El Sol' fue captado mientras visitaba lujosas joyerías, en donde presuntamente estuvo buscando el anillo de compromiso. 

“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años… Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, afirmó la periodista de espectáculos.

Cabe mencionar que anteriormente, la pareja ya ha sido captada en playas de Acapulco, Miami y hasta en Beverly Hills, por lo que muchos aseguran que el cantante de 52 años de edad ya estaría sentando cabeza. 

Lo que sí es hecho, es que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar dicha información, por lo que se espera que la boda sea el evento de lo que resta del año. 
GBR.