Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Karely Ruiz estrena galán: Conoce al guapo novio de la estrella de OnlyFans (VIDEO)

Después de que Karey Ruis confesara cuáles eran los requisitos para tener un novio, este atractivo joven que ganó su corazón.

La joven podría estar enamorada de un atractivo cantante Créditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en las mejores etapas de su vida, la influencer Karely Ruiz sorprende a todos al darse a conocer que podría estar enamorada de un atractivo hombre, y esto es lo que se sabe de su supuesto novio. 

Cabe mencionar que desde que la joven fue relacionada sentimental con Andrés García, su popularidad ha crecido como la espuma, y prueba de ello es la lujosa vida que lleva. 

Sin embargo, en cuanto a su situación sentimental, el joven ha dado a conocer cuales son los requisitos para que ella le dé una oportunidad a un hombre, pues hasta sorprendió que buscaba a alguien feo. 

Lo que más ha desatado risa dentro de sus seguidores, es que a sus 21 años de edad, la estrella de la plataforma para adultos dijo que se atrevería a mantenerlo si era una buena persona y ella se enamoraba. 

Pero la vida ha decidido darle todo lo contrario a lo que ella pedía, pues ahora corre el rumor que un atractivo hombre que se dedica a la danza, o por lo menos ese es el rumor que corre a través de redes sociales. 

 

 

Es importante recordar que hace unas cuantas semanas, la modelo fue relacionada sentimentalmente con el influencer Fofo Márquez, pero eso quedó desestimado cuando ella confesó que tienen una pésima relación. 

¿Quién es el nuevo novio de Karely Ruiz?

Lo que sí es un hecho, es que ella misma se ha encargado de revelar que estaba saliendo ya con un hombre que además de ayudarla a tomarse fotos para la plataforma de adultos, baila ballet en Monterrey. 

Fue en la entrevista con Adela Micha en su programa “La Saga”, donde la estrella no sólo habló de su futuro, o la posibilidad de retomar sus estudios, sino también de su corazón. 

Fiel a su estilo, la regiomontana aclaró que llevan apenas un mes saliendo y reiteró que ella sólo busca un hombre que sea: humilde, sencillo, guapo, feo también, gorditos, barbones, mamados, etc. 

“Si ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de Only Fans), baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo”, contó Ruíz.

 

 

Como era de esperarse y a pesar de que no se mencionó el nombre del joven suertudo, los fans decidieron hacer sus propias investigaciones y a través de TikTok se conoció su identidad. 

El joven aparece como ‘Sanpablomusica’ en la famosa plataforma de videos cortos, y Karely se ve bastante entusiasmada pues comenta casi todas sus fotos. 

Se trata de un atractivo cantante que cuenta con poco más de 30 mil seguidores en Instagram a los que consiente con sus candentes imágenes e hipnotizantes ojos claros. 

Hasta el momento, el joven no ha salido a confirmar o negar una relación con la modelo, pero muchos fans aseguran que hacen una linda pareja, y esperan que se dejen ver juntos lo antes posible. 

 

 

GBR.