Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Belinda lanza nuevo tema, ¿dedicado a Christian Nodal? Esto dice la canción

Por un largo tiempo, Belinda se habría mantenido al margen de las declaraciones, lanza nuevo tema y parece que con dedicatoria a Nodal.

La cantante ha lanzado un tema con un tipo de mensaje Créditos: IG: Belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Belinda rompiera el silencio y contará su propia versión de lo sucedido con Christian Nodal, y ahora su nueva canción podría tener dedicatoria. 

Después de un año y medio de relación y con boda en puerta, el representante del regional mexicano confirmó el fin de su romance con la también actriz sin una explicación aparente, y desde entonces han salido a la luz muchas cosas. 

MIRA - De lo que se perdió Nodal, Belinda luce más sensual que nunca disfrazada como conejita: FOTOS

Y es que al parecer, los famosos tuvieron muchos problemas y al parecer económicos, pues mucho se dijo que ella habría sacado dinero de las cuentas del joven de 23 años de edad. 

Lo que sí es un hecho, es que la rubia decidió dejar los escándalos atrás y viajar hasta su natal España para consolidar su carrera, y justo ahora se encuentra en una de sus mejores etapas. 

A diferencia de su ex, Belinda no ha hecho más que dedicarse de lleno a su trabajo, y prueba de ello es su éxito en la serie de Netflix y hasta los temas musicales que ha lanzado las últimas semanas.

 

 

Desde hace unos días, la cantante ha compartido algunos detalles de lo que fue su ruptura, pues ella misma comparte que se arrepiente de haber expuesto de la manera que lo hizo su relación. 

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos", expresó. 

Pero su más reciente canción, misma que ya se encuentra sonando en diferentes plataformas digitales, ha levantado la curiosidad de sus fans, quienes preguntan si tienen algún mensaje oculto. 

 

 

¿La nueva canción de Belinda es dedicada a Christian Nodal?

Hace un par de semanas, la estrella de los escenarios estrenó el tema musical titulado "A las 12", que habla de una ruptura amorosa, y los fans la cuestionan si se trata de un mensaje al cantante mexicano. 

El tema que interpreta al lado de la española Ana Mena, ha alborotado a los fans de la expareja, pues preguntan si de alguna manera hasta ahora está sintiendo el dolor de la ruptura. 

De acuerdo con algunas estrofas del tema, los fans han notado que tienen muchos mensaje ocultos que bien podrían ser relacionados con el intérprete del regional mexicano. 

"Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?.

Si estos temas fueran películas, ¿de qué sois más?¿Team amor o team desamor?".

Hasta el momento, la cantante no ha dicho nada al respeto de su nuevo tema que ya se encuentra liderando las diferentes plataformas musicales, ni mucho menos Nodak ha hablado al respecto.
GBR.