Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira, talentosa desde chiquita; así cantaba y bailaba a los 11 años: VIDEO

La estrella nació con talento y así lo demostraba

Shakira: así cantaba y bailaba a los 11 añosCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las estrellas más grandes a nivel mundial que han puesto muy en alto el nivel de la música latinoamericana.

Recientemente, se ha visto envuelta en una serie de escándalos tras el anuncio de la separación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad.

A pesar de todo lo que dice sobre su vida privada, la estrella se ha enfocado en su carrera y en sus hijos, pues está próxima a lanzar un álbum tras el éxito del sencillo "Te felicito".

Nunca se ha dudado del talento de la colombiana, pues desde chiquita demostró sus dotes no solo en la música, sino también en el baile.

IG @shakira

Y es que sin duda, la estrella tiene el talento en las venas, pues tiene raíces españolas y libanesas, que la han ayudado a mostrar sus mejores movimientos de cadera.

Ahora se ha hecho viral un video en el que se ve lo talentosa que era desde temprana edad y con esto demuestra que nació para ser una estrella.

La grabación de 1998, es decir cuando la intérprete de "Dónde estás corazón" solo tenía 11 años y desde allí se notaba que sería una gran artista.

En este video se ve a la colombiana participando en concurso musical en el que ya formaban parte de ella las influencias árabes que la han caracterizado. 

Se puede observar a la famosa mostrando sus dotes musicales, mientras acompaña con pequeños pasos de baile e incluso, su voz suena aún más grave.

No cabe duda de por qué Shakira es una de las estrellas más grandes en las últimas décadas, pues a los 14 años lanzó su primer álbum llamado "Magia".

Pero fue hasta 1995 que logró conquistar a la audiencia con su ahora icónico álbum llamado "Pies descalzos" que la catapultó a la fama.

amv

Temas