Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Sebastián Caicedo confirma su separación de Carmen Villalobos? Dijo que su corazón está “fortalecido”

Algunos fans aseguran que Sebastián Caicedo se ha dejado ver muy triste en medio de los rumores de su divorcio.

Esto es lo que se sabe de la nueva entrevista de Sebastián CaicedoCréditos: IG / sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para una de las parejas de moda, pues Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos llevan un tiempo en el ojo del huracán por una supuesta separación.

Después de 13 años juntos, los famosos han comenzado a levantar sospechas por un largo tiempo, mismas que iniciaron con la ausencia del otro en sus respectivas redes sociales. 

Pero eso sólo ha desencadenado una serie de suposiciones, pues muchos hasta aseguran que la pareja ya se manda indirectas a través de Instagram, algo que no se ha confirmado del todo. 

Después de una larga espera, algunos fans aseguran que la confirmación de su separación está más cerca que nunca, rumores que ha alimentado el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’.  

Cabe mencionar que a pesar de que los dos han salido a hablar y dar algunas de sus explicaciones, no han salido a confirmar de una vez por todas si están o no separados. 

Es por eso que cada uno de los dos ha encontrado en su trabajo un verdadero refugio, pues Villalobos sigue cosechando éxitos dentro de los melodramas de Telemundo. 

Y de parte del colombiano de 40 años de edad, se encuentra muy cerca de su regreso al mundo de la actuación, o por lo menos eso ha dado a entender, y prueba de ello es su aparición en un video musical. 

 

 

Pero ahora, los fans descubren que Caicedo lo estaría pasando muy mal, o por lo menos así se ha dejado ver a través de una reciente entrevista, en donde abrió su corazón y habló de cómo se encuentra. 

¿Sebastián Caicedo confirma su separación de Carmen Villalobos? 

Fue en una reciente entrevista durante su participación en la Feria Expobelleza con Carlos Ochoa, donde el actor respondió varias inquietudes, pero algo que llamó la atención de los internautas fue que en el momento en que le preguntaron sobre el estado de su corazón. 

Y es que la estrella de “Sin senos no hay paraíso”, este respondió inmediatamente, sin preámbulos y aunque pareció estar tranquilo con la respuesta que entregó, algunos señalaron que la expresión de su rostro cambió. 

“¿Cómo va su corazón?”, fue la pregunta que le formularon al aún esposo de Carmen Villalobos, a lo que de inmediato respondió: “Divino, hermoso, fortalecido”, momento en el que sus seguidores se percataron que trató de aparentar una felicidad.

Cabe mencionar que también se ha dado a entender la posibilidad, de que él colombiano ya tenga un nuevo romance con la presentadora y creadora de contenido en Instagram, Sara Montoya.

Hasta el momento, el actor no ha salido a dar la cara sobre esta nueva relación o si es verdad que se encuentra separado de la actriz, pero muchos fans aseguran que es cuestión de tiempo.

 

 

GBR.