Martes 26 de Marzo 2024
REALEZA

Olympia de Grecia: de la realeza a las pasarelas de moda; así luce como modelo

La princesa está trabajando con las marcas más importantes de moda

Olympia de Grecia y su éxito en el mundo de la moda fuera de la realezaCréditos: IG @olympiagreece
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dentro de la realeza, Olympia de Grecia está triunfando más allá de sus labores como princesa y es que desde pequeña ha sido notorio su gusto por la moda.

En alguna entrevista contó que gracias a su madre, Marie-Chantal de Grecia, inició su gusto por los desfiles, diseñadores y todo ese mundo. 

“Conocí a Valentino cuando era un bebé. Recuerdo que tenía unos 5 o 6 años y le rogaba a mi madre que me llevara con ella a un desfile del diseñador. A pesar de mi edad, estaba decidida a ir, así que fui y me senté en el regazo de mi padre mientras vi todo el show. La moda siempre ha sido una gran parte de mi vida, tanto por parte de mi madre como por mi lado paterno, cuyas obligaciones hacen que tengamos que vestirnos de gala de vez en cuando, así que siempre fue una buena combinación. Además, hice prácticas a los 16 años en la casa de moda Dior, una experiencia increíble”, declaró. 

Olympia de Grecia. IG @olympiagreece

Ahora, gracias a su buen gusto y ser considerada como una mujer con su propio estilo está alcanzando el éxito en el mundo del modelaje.

Su forma de vestir siempre ha destacado por las prendas, zapatos y accesorios de importantes firmas y ahora se encuentra posando para ellas.

Uno de los ejemplos es para la famosa marca de Louis Vuitton, del que desde 2020 ha formado parte desde que fue parte de la campaña de uno de sus populares bolsos.

Asimismo, se ha convertido en la embajadora oficial de Aquazzura, firma a la que ha sido fiel desde hace mucho tiempo, pues han formado parte de su forma de vestir.

Además de ello se convertirá en la imagen de la temporada otoño 2022 y está trabajando en una colección resort para 2023, para estar dentro del mundo diseño. 

La princesa desfiló por primera vez a los 21 años para la prestigiosa marca de Dolce & Gabanna en Milán y desde entonces se ha unido a sus campañas.

También ha trabajado como imagen de Michael Kors y ha destacado por optar por looks mucho más casuales y hasta desenfrenados.

Destaca porque también elige atuendo elegantes y sobrios y tiene un peculiar gusto por la moda retro y combinaciones que la están llevando a la cima de su carrera.

amv